Claves para que una pareja dure "hasta que la muerte los separe" - Lea Noticias

Claves para que una pareja dure «hasta que la muerte los separe»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Estás a punto de renunciar a tu vida de soltero para formar una familia? Es un momento importante en tu vida porque no es una decisión que se tome a la ligera, vivir en pareja implica superar conflictos y crisis juntos, sabiendo cómo actuar en cada momento para que la relación se fortalezca en vez de ponerse en peligro.

Senior Couple Using Digital Camera at Marina --- Image by © Royalty-Free/Corbis

Lograr ese éxito no es fácil y muchas parejas terminan en el intento, pues el matrimonio es un proceso en el que se tienen que superar obstáculos que no sólo son comunes en las relaciones de pareja, sino que hasta pueden ayudar a reforzar la relación dependiendo cómo tomen estos inconvenientes, así lo publica el portal web de10.com.mx

Ser realistas y adaptarnos es la mejor solución, pero desde el inicio de la relación tienen que definir las normas y responsabilidades de cada quien, desde cómo se relacionarán con las familias hasta definir los ritmos de vida.

Y es así como funcionan las relaciones sanas, donde se da y se recibe, sin exigir nada a cambio, porque se trata de un intercambio libre, generoso, satisfactorio y continuo durante toda la relación, explica el diario ABC, que también comparte algunos puntos importantes a considerar; repasémoslos.

Temas relacionados

Deje un comentario