Claves para viajar esta Semana Santa - Lea Noticias

Claves para viajar esta Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si tiene previsto viajar esta Semana Santa,  le recomendamos hacer todos los trámites a tiempo, así se evitará molestias y contra tiempos.

Terminal

Aquí unas claves que debe tomar en cuenta antes de empacar para disfrutar los días de asueto.

1. Documentos: En cualquier localidad del país debe portar su cédula laminada.

2. Permiso para menores: Si son sus hijos debe cargar junto con la maleta las cédulas o en todo caso la partida de nacimiento. Si los acompaña un tercero entonces debe solicitar el permiso ante las oficinas de la Lopna.

3. Trámites: En el caso del terminal La Bandera atienden al público a partir de las 8:30 am. No olvide llevar C.I. del niño, del padre y de la persona responsable si es el caso; dos fotos del menor e igual cantidad de los padres. Todo todos los documentos debe presentar copia y original.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

4. Seguridad: Si decide viajar en una unidad habilitada tome nota de la placa, así cómo el número del autobús y envíeselo algún familiar cercano.

5. Pasajes: No hay preventa. Los venden de un día para otro, pero si quiere conseguir boleto debe madrugar. La cola de arma desde las 5 am.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario