Continúa 'Fiesta del Asfalto' en Barcelona - Lea Noticias

Continúa ‘Fiesta del Asfalto’ en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El gobernador del estado Anzoátegui, Tarek William Saab, en el marco de la “Fiesta del Asfalto”, anunció que la Gobernación ha colocado en el Frente Barrio Sucre-El Espejo, unas 3.615 toneladas de asfalto en las Calles Andrés Eloy Blanco, México, La Soledad, La Trinidad, Las Acacias, Zulia, Negro Primero, Úrica, Oriente y Avenida Juan de Urpín.

PRENSA IMG_4064

A su vez informó que el ejecutivo regional también incorporó a este plan de mejoramiento de la vialidad, los barrios 29 de Marzo, Bolívar y Corea, sectores donde ya han sido colocadas 389 toneladas de asfalto; acciones hechas realidad gracias a las directrices emanadas por el Presidente de La República Hugo Chávez, el pasado 12 de julio cuando visitó el estado Anzoátegui.

“La Gobernación del estado ha presupuestado 47 millones de bolívares para la Fiesta del Asfalto y el avance ha sido notorio, hemos trabajado junto con los otros órganos ejecutores para llevar a cabo esta obra ordenada por el Presidente de la República; en la primera fase, la cual es hasta el mes de diciembre, tenemos como meta colocar 100 mil toneladas de asfalto”, afirmó Tarek.

De la misma manera, el gobernador indicó que por parte del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre, se han colocado 3.498 en las principales vías de los Tronconales, mientras que Hidrocaribe en la Avenida Cumanagotos y Brisas del Mar han colocado 4.151 toneladas de asfalto.

Tarek indicó que aunado a estos trabajos y conjuntamente con Pdvsa, se ejecuta en El Viñedo la pavimentación y construcción de aceras, brocales y cunetas de la Calle Bolívar, y hasta la fecha en los sectores Los Olivos, Mayorquín y Naricual de Barcelona, se han colocado otras 2.146 toneladas de asfalto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Gobernación del Estado Anzoátegui]

Deje un comentario