Clínica Municipal de Lechería ofrecerá nuevas consultas - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería ofrecerá nuevas consultas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En este nuevo año, el ente de salud prestará un nuevo servicio de cita programada donde los vecinos podrán optar por su consulta a cualquier de los especialistas a través de los números 0281-2820537 y 0412-8697160

clinica_municipal_lecheria

La Clínica Municipal de Lechería sensibilizándose con las personas más necesitadas no solo de la jurisdicción sino de todo el estado Anzoátegui, ofrecerá tres nuevas especializaciones médicas entre las que destacan, oncología, neurología y medicina ocupacional.

La información fue suministrada por el alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, quien –además- informó que el costo de las misma será de 150 Bs muy por debajo de las consultas privadas que oscilan entre 300 y 500 Bs.

Figueredo, acotó que la consulta oncológica vendrá a complementar el proyecto que emprende el Club de Leones seccional Lechería de crear un Centro Integral de Prevención del Cáncer Átate a la Vida que funcionará próximamente en la nueva sede del nosocomio municipal.

Con respecto a la medicina ocupacional, se estará trabajando de manera mancomunada con las empresas privadas de la zona, a fin de realizarles a sus empleados sus respectivos exámenes médicos, pre empleo, post vacacionales, entre otros.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Lo que queremos es ir incrementando nuestros servicios, que nuestros vecinos se sientan atendidos cada vez que visitan nuestras instalaciones y que mejor que ofreciendo los mejores especialistas de la zona a precios muy por debajo que cualquier otras clínicas privadas”, puntualizó el mandatario municipal.

Por su parte, el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, agregó que su despacho ofreció un espacio dentro de las nuevas instalaciones de la Clínica a la Fundación Senosalud, organización sin fines de lucro encargada de apoyar a la mujer a combatir el cáncer mama.

“De verdad que tenemos un sinfín de actividades y consultas para este 2013, donde seguiremos cumpliendo con las políticas del alcalde, Víctor Hugo Figueredo de brindar mayor bienestar y salud a los vecinos de la jurisdicción morreña”, puntualizó Morfe

Asimismo, en este nuevo año se estará brindando un nuevo servicio a la comunidad donde las personas podrán optar por su cita para cualquiera de los especialistas a través de los teléfonos 0281-2820537 y 0412-8697160 o por la página web del Gobierno Municipal www.lecheria.gov.ve.

[Fuente: Prensa Alcaldía del municipio Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario