Clínica Municipal de Lechería realizó despistaje de osteoporosis y citologías - Lea Noticias

Clínica Municipal de Lechería realizó despistaje de osteoporosis y citologías

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A propósito de celebrarse el mes aniversario de la Clínica Municipal, el ente de salud junto a la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja”, realizó una jornada de despistaje de osteoporosis y citologías, donde se beneficiaron más de 120 personas de los diversos sectores de la comunidad.

Imagen 6342

La información la dio a conocer el titular del despacho de salud, Héctor Morfe quien –además- explicó que los vecinos disfrutaron de medicina familiar, despistaje, exámenes médicos, entrega de medicamentos gracias a la colaboración de diversos laboratorios médicos, entre otros servicios.

Morfe, informó que en la parte de osteoporosis la doctora de familia, Jennis Barrera, estuvo a cargo junto a personal que labora en laboratorio Vivax. “Ellos, le realizaron el respectivo estudio y luego del análisis se les fue entregado su medicamento totalmente gratuito, en el caso de las citología se manejó de igual forma pero a cargo de la doctora, Yolanda Herrera”, dijo.

Asimismo, el funcionario municipal, invitó a la colectividad a formar parte este próximo jueves 13 de septiembre, de una jornada de salud dirigida especialmente para los niños, niñas y adolescente, así como también para las mujeres embarazadas.

IMG_0947

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tendremos odontología, vacunación, medicina familiar, despistaje, exámenes médicos, entre muchas otras sorpresas. Todas estas actividades las estaremos realizando en la sede de la Clínica a partir de las 7:00 a.m.”, puntualizó.

Próximas Actividades

Morfe, recordó que para el próximo 23 de septiembre a partir de las 6:30 a.m. el Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur) estará realizando una caminata aniversario que partirá desde las inmediaciones del monumento a la Virgen del Valle hasta la entrada de la residencia Puerto Príncipe.

“Al llegar allá, las personas contaran con un punto de hidratación y frutas para continuar así con las actividades deportivas con la realización de una bailoterapia. Están todos cordialmente invitados, la jornada es totalmente gratuita. Recordemos que hacer ejercicio es brindarle a nuestro cuerpo salud y bienestar”, concluyó el director del ente de salud.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Deje un comentario