Clínica Municipal de Urbaneja ha vacunado a más de 6600 persona en lo que va de año - Lea Noticias

Clínica Municipal de Urbaneja ha vacunado a más de 6600 persona en lo que va de año

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enfocado bajo las políticas de atención primaria, dirigidas por el Gobierno Municipal del alcalde, Víctor Hugo Figueredo, la Clínica Municipal de Lechería ha logrado inmunizar a la fecha a más de 6.671 personas a través de las diferentes jornadas y asistencias médicas realizadas en los sectores de la municipalidad.

vacunacion

Así lo informó, el director del Instituto Municipal de Atención para la Salud Urbaneja (Imasur), Héctor Morfe, quien –además- puntualizó que durante el 2011 vacunaron a 11.099 personas.

Morfe, recordó que el ente de salud municipal lleva a cabo un programa de atención denominado “Salud Urbaneja Contigo”, el mismo se encarga de recorrer los sectores de la ciudad y las diferentes unidades educativas de la zona. “En el mes de marzo visitamos los colegios Tomas Alfaro Calatrava, Manuel Gual, el sector de Agua Marian y Vistamar”, dijo.

Asimismo, se realizó una jornada especial en las Clínicas privadas de la zona con la finalidad de inmunizar a todo el personal que labora dentro de la institución. Entre los beneficiados se encuentra la Clínica El Morro, Day Hospital, Unidad Quirúrgica M.V, entre otros.

vacunacion_(1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El titular del despacho de salud, hizo un llamado a la colectiva a que se acerquen al instituto de salud. “Tenemos disponibles para nuestros vecinos la B.C.G, Pentavalente, Anti Polio, Antigripal, Trivalente Viral, Antiamarilica, Rotavirus, Toxoide Bacteriana, Triple Bacteriana y Neumo 23”, acotó.

El director, manifestó que con respecto a la vacuna neumococo, su despacho suscribió hacer varios meses un acuerdo con la empresa privada donde las personas puedan adquirir esta vacuna a precio costo (360 Bs). “En las clínicas privadas esta vacuna tiene un costo muy elevado, aquí nosotros se las estamos vendiendo muy por debajo al precio de la calle”, dijo.

vacunacion_(3) 

“Nuestra labor es trabajar para nuestros vecinos, y que mejor que prestarle el mejor servicio a la comunidad con los mejores especialistas y con una atención de primera bajo los lineamientos del alcalde Víctor Hugo Figueredo”, comentó el galeno.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja)

Temas relacionados

Deje un comentario