Cmdnna de Anaco celebra la navidad con los niños - Lea Noticias

Cmdnna de Anaco celebra la navidad con los niños

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Anaco presidido por la primera dama Liafrán Figueredo de Solórzano, continúa llevando alegría y regalando sonrisas a los niños anaquenses en esta época decembrina.

imageLos primeros agasajados con las celebraciones navideñas fue el grupo de jovencitos que integran la Escuela Deportiva Integral Comunal Liendos, con sede en el Inam, donde la primera dama es la madrina, quienes disfrutaron un día ameno con la realización de diversas actividades recreativas en las instalaciones del Club Tacamahaca.

imageLiafrán Figueredo de Solórzano, expresó que, “con la finalidad de seguir llevando alegría y el sano esparcimiento de nuestros niños anaquenses, estamos en esta oportunidad haciendo realidad el sueño de los 70 niños y jóvenes que conforman la escuela de futbol, con esta fiesta de navidad”.

imageLos jovencitos recibieron 70 cotillones, así como tuvieron la oportunidad de compartir y de pasar un rato ameno y agradable con San Nicolás, quien escucho cada uno de los deseos expresados por los pequeños para estas fechas decembrinas, puntualizó Figueredo.

imageAsí mismo en otra actividad los consejos comunales del sector Las Vegas circuito 3, Los Algarrobos y la Iglesia Cristiana Mundo de Fe, recibieron de mano de las autoridades del Cmdnna piñatas, para la realización de actividades recreacionales para los pequeños que integran tanto la comunidad como la iglesia cristiana.

imageDe igual manera indicó Liafrán Figueredo de Solórzano, que los hijos de las personas que integran el Agrupamiento de Milicia Sur de Anzoátegui “Cacique Paramaipuro”, le dieron la bienvenida a la navidad con el recibimiento de cotillones los cuales disfrutaron al cien por ciento y demostraron su agradecimiento con las autoridades del Cmdnna por la iniciativa de tomarlos en cuenta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo las actividades de alegría y de celebración decembrina por parte del personal que integra el Cmdnna se continuarán desarrollando en algunos sectores de la localidad gasífera.

[Fuente: Prensa Alcaldía Anaco]

Deje un comentario