Cmdnna de Urbaneja dictó charla ‘Escuela para Padres’ - Lea Noticias

Cmdnna de Urbaneja dictó charla ‘Escuela para Padres’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El respeto, la generosidad, la justicia, la lealtad, la responsabilidad, entre otros valores, son infundados por la formación familiar, estos permanecerán en la persona a lo largo de la vida. Para rescatarlos, el Concejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente de Urbaneja (Cmdnna), realiza de forma permanente el taller “Escuela para Padres” en Lechería.

2

La directora del referido despacho, Johanna Ramos, destacó que más de 100 personas entre representantes de Consejos Comunales, instituciones educativas, padres y representantes de la localidad, además del sistema de protección de la zona norte del estado, asistieron a las instalaciones del Museo Dimitrios Demu, para recibir la charla.

“La ponencia estuvo a cargo de la Psicóloga, Especialista en dinámica de grupos, certificada por la asociación de Naciones Unidas, María de los Ángeles Rondón, quien desempeña esta labor desde hace cuatro años. Nuestro principal objetivo es rescatar los valores familiares, en cuanto a la educación de los niños”, explicó Ramos.

Además detalló, que entre los puntos a tratar, se encuentra la actuación que deben tener los padres ante un “berrinche” o mala acción por parte del niño o adolescente, “son tips para saber cómo basar la crianza del niños, y como proceder ante algunas situaciones que podrían marcar su actitud ante la vida. De ello dependerá la afinidad de sentimientos basados en el respeto hacia las personas”, dijo.

La funcionaria municipal informó que, el taller “Escuela para Padres” se desarrollará nuevamente el próximo viernes 22 de junio en el museo Dimitrios Demu. Resaltó, que aquellas instituciones educativas que deseen recibir esta charla, pueden hacer la petición comunicándose a través de los teléfonos del Cmdnna Urbaneja 0281-2817355 o por el correo @cmdnnaurbaneja

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Urbaneja]

Temas relacionados

Deje un comentario