Cmdnna Urbaneja premió talento infantil - Lea Noticias

Cmdnna Urbaneja premió talento infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una actividad donde se premió el talento infantil de los pequeños de Lechería, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” a través del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) galardonó a 12 niños que participaron en el segundo encuentro de pintura “Vallita en los ojos de los niños”.

lecheria

En la actividad, fueron premiados primer, segundo y tercer lugar en sus cuatros categorías resultando ganadores los niños, Valentina Venturini y su obra Para la Virgen con un total de 53 votos, Ángela García y su pintura Virgen del Valle de colores con 107, Karla Millán con Vallita en el mar con 114 y Janine Brea con su obra Virgen adorada con 118.

La titular del despacho del Cmdnna, Johanna Ramos, recordó que los premiados fueron escogidos a través de la red social Instagram de la cuenta oficial de la alcaldía de Lechería. “Nosotras como consejeras, escogimos los cuatros mejores de cada categoría, luego a través de esta página se escogió el primer segundo y tercer lugar”, dijo.

Ramos, expresó su satisfacción por cómo se desarrolló la actividad. “Estamos muy contentos, para nosotros es de gran orgullo ver como los pequeños de Lechería plasman a través de dibujos su amor por nuestra querida Virgen del Valle. Cada niños la pinta como la ven sus ojos”

Asimismo, Ramos explicó que para los pequeños ganadores, se les fue entregado obsequios cortesía de Farmatodo, tiendas Bags, papelería Clip, papelería Mikrolay y la empresa privada Solita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Agradecemos principalmente a los padres y representantes por tomar parte de su tiempo y formar parte de esto, de verdad que sin su ayuda esto no habría sido posible. Es muy grato ver como los pequeños disfrutaron junto a sus padres”, puntualizó la titular del despacho de derecho.

[Fuente: Prensa Alcaldía Urbaneja]

Deje un comentario