¿Cómo come Madonna? - Lea Noticias

¿Cómo come Madonna?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguramente estas cansada de hacer dietas y dietas, de experimentar con nuevas técnicas o hasta nuevos medicamentos, entonces te preguntas ¿cómo lo hacen las famosas?… automáticamente piensas que tienen suficiente dinero como para lucir bien, ¡pero te equivocas!. En la dieta de las estrellas hay muy pocos alimentos procesados, así lo reveló el chef personal de Madonna.

madonna

Hoy te revelaremos el secreto de la Diva del pop. Lo primero es mucho ejercicio pero básicamente Madonna tiene una dieta especial, ese es el gran truco para mantener una juvenil figura pese a los 53 años que tiene encima. Mayumi Nishimura, su chef personal nos dará la respuesta para saber ¿cómo lo logra?

Nishimura (cocinero japonés) contó que Madonna consume regularmente granos integrales, vegetales y algas con miso que mantienen en óptimas condiciones su flora intestinal. “Sigue una dieta macrobiótica que favorece el crecimiento de bacterias beneficiosas en los intestinos y mantiene a raya las enfermedades”, dijo en declaraciones difundidas por “Impre”.

Las bacterias a las que hace mención Nishimura ayudan al organismo a digerir los alimentos, extraer de ellos las vitaminas necesarias y mantenerse saludable. “Mucha fibra que mantiene el peso de las personas”.

“Entre los platos favoritos de la cantante se encuentran las algas utilizadas para preparar la sopa miso, las algas hijiki servidas con zanahorias y cebolla y sazonadas con salsa de soya, así como la avena cocida para el desayuno”, publica.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Madonna también eliminó de su dieta los productos animales y la azúcar blanca. Básicamente evita los alimentos procesados.

Ya lo saben mujeres,  ¡comer sano y mucho ejercicio porque seguro no tendremos para contratar un chef japonés!.

[Tomado de: noticiasexceso.com]

Deje un comentario