Cómo hacer una bola de fuego sin quemarte (Video) - Lea Noticias

Cómo hacer una bola de fuego sin quemarte (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este video nos enseña cómo hacer una bola de fuego… Al parecer es muy fácil de hacer e increíblemente no te quema las manos al agarrarlo…

clip_image001

Evidentemente hay que tener sumo cuidado en lo que se está haciendo, porque literalmente estamos jugando con fuego… El video también explica que no se debe tocar el tope de la llama anaranjada, ya que allí es donde está caliente!

A continuación una explicación de por qué no nos quemamos al agarrar o tocar esta bola de fuego:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“El líquido para encendedor se evapora muy rápidamente y la llama enciende el vapor que emana desde la superficie superior del revestimiento de la pelota.

La superficie inferior también está en llama, aunque debido a su forma esférica y tamaño compacto de la bola de fuego, sólo una área muy pequeña está en contacto con las manos. Nos podríamos quemar la mano dependiendo del tamaño de la esfera, y si la bola se mantiene en el mismo lugar durante demasiado tiempo.”

Dicho esto, el líquido para encendedores es peligroso. Las llamas se encienden con facilidad, pudiendo traspasar las llamas a objetos cercanos y los vapores pueden parpadear en llamas repentinamente. No es algo para jugar con sólo porque se trata de un vídeo de YouTube.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario