¿Cómo será el nombre de la hija de Lily Allen? - Lea Noticias

¿Cómo será el nombre de la hija de Lily Allen?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como una especie de pseudos padrinos, fuimos (todos) testigos del desarrollo del embarazo de la vocalista inglesa. Pese a que en un principio mostró orgullosa su pujante vientre, una vez que la criatura nació ella la ocultó en el mayor de los anonimatos.

image

Así hasta ahora, a más de un mes de haber sido madre, no se sabía ni el nombre de la beba. Sin embargo, por un simple error nos hemos enterado: a Alison Owen, la madre de Lily Allen, se le escapó en el chat privado que mantenía junto a un amigo en Facebook.

Entonces, ¿Cuál es el nombre de la niña?
¡Ethel Mary Cooper!

Pese a que la intérprete de Smile y Sam Cooper no lo confirmaron, la prensa británica lo asegura entusiastamente.

Mismo, desde el nacimiento, el 25 de noviembre, la oriunda de Londres sólo ha hecho referencia a su hija en contadas ocasiones, pero igualmente nunca dudó en agradecerle a sus fans:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Gracias por todas las flores y todos los mensajes de amor. Muy conmovedor”.

Dede aquí felicitamos a los orgullosos padres por el bonito nombre elegido. Y esperamos verlos a los tres juntitos pronto…

Temas relacionados

Deje un comentario