CNN en Español transmite “Frente a Frente” con Ferrán Adriá este domingo - Lea Noticias

CNN en Español transmite “Frente a Frente” con Ferrán Adriá este domingo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El domingo 24 de marzo a partir de las 6:30 p.m., CNN en Español transmitirá una edición especial de Frente a Frente con el chef español Ferrán Adriá, desde Barcelona. Este programa será conducido por la periodista española, Ana Pastor.

Ana_Pastor_cnn_frente_a_frente_

Llamado el mejor cocinero del mundo, el chef español ha sido portada de medios como The New York Times, Le Monde, Financial Times, y la revista Time. Por primera vez, desde el anuncio del cierre del restaurante El Bulli, abrirá las puertas de su laboratorio a una cadena de televisión. Durante la entrevista revelará uno de sus secretos mejor guardados: un nuevo proyecto. Así mismo, Adriá explicará qué es Bullipedia, cuál es el ADN de la cocina, cuál es la posición de Latinoamérica respecto al mundo en esta disciplina y cuáles son sus referencias.

No se pierdan Frente a Frente con el chef español, Ferrán Adriá, el domingo 24 de marzo a partir de las 6:30 p.m. Con repeticiones el viernes 29 a las 12:30 p.m., el sábado 30 a las 8:30 a.m., a la 1:30 p.m. y a las 6:30 p.m., y el domingo 31 a la 1:30 a.m., a las 8:30 a.m. y a las 3:30 p.m.

[Prensa CNN en español]

Deje un comentario