Cocchiola: Gracias Valencia, hoy comienza un mejor futuro para todos - Lea Noticias

Cocchiola: Gracias Valencia, hoy comienza un mejor futuro para todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En sus primeras palabras como alcalde electo de Valencia, Miguel Cocchiola aseguró que hoy ha ganado el progreso, la paz y reconciliación de todos los habitantes de la ciudad, que con fortaleza y verdadera vocación democrática dieron una lección de grandeza. “Hoy ha ganado Valencia, ha ganado el progreso y la paz”.

Cocchiola

Ya como alcalde de Valencia hizo un llamado al diálogo, a la concertación y el respeto a todos los ciudadanos por igual como única vía para recuperar al municipio, implementando el Programa de Gobierno. “Estamos listos para recuperar a Valencia, con planes concretos, soluciones, alegría transparencia y mucha felicidad por este triunfo que es un logro de todos por igual”.

Según nota de prensa enviada a esta redacción, el alcalde aseguró que respetará a cada trabajador de la municipalidad y no habrá ningún tipo de medidas que afecten su estabilidad laboral, por el contrario vendrán muchas mejoras y respeto a su condición de trabajadores, sin importar militancia política, pues se privará en el esfuerzo y trabajo por encima del partidismo. “Viene una nueva gestión de respeto, una nueva forma de gerenciar la ciudad, con honestidad, transparencia y mucho profesionalismo”.

Cocchiola llamó al gobernador de Carabobo y al presidente de la República a pasar la página de la confrontación y desde ya indicó que trabajara junto a ellos en cada plan que beneficie a la ciudad.

“El Presidente Maduro ha dicho que el día martes se quiere reunir con los alcaldes electos, pues desde Valencia le decimos que si son sinceros esos deseos, allí estaremos abogando por la ciudad y mostrando los planes que tenemos para el municipio”, dijo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Destacó que para conformar el nuevo tren ejecutivo de la alcaldía de Valencia se escogerán a los más preparados, los que tienen vocación de servicio, hombres y mujeres dispuestos a recuperar la ciudad. “No comenzaremos con cargos partidistas sino por experiencia, talento, y ganas de trabajar, somos una nueva Valencia, Dios está con nosotros, viva Valencia, Viva Venezuela”.

Finalizó agradeciendo a ese más del 55% de los valencianos que votó por la opción del progreso y la unidad, pero adelantó que gobernará para todos por igual, pues Valencia es una ciudad en donde todos desean una mejor calidad de vida, empleo, seguridad, servicios públicos eficientes, en conclusión vivir mejor. “Gracias Valencia, hoy comienza un mejor futuro para todos, los quiero mucho, Gracias infinitas”.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario