SAIME Los Teques ceduló a 100 estudiantes de la escuela José Antonio Rodríguez López - Lea Noticias

SAIME Los Teques ceduló a 100 estudiantes de la escuela José Antonio Rodríguez López

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mediante la Ruta Identidad Escolar el talento humano del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería de Los Teques Guaicaipuro, estado Miranda, otorgó la cédula de identidad por primera vez a 100 estudiantes de la U.E.E. José Antonio Rodríguez López.

Ruta Identidad Los Teques

La información la suministró la jefa de oficina del SAIME, Adriana Crespo, quien destacó que esta importante labor que se está realizando con las instituciones educativas en el sector, responden a las instrucciones giradas por el director general de la institución, geógrafo Dante Rivas, “de llevar esta Ruta a todos los niños, niñas y adolescentes de nuestro país”.

Además Crespo agregó: “Queremos enfatizar el buen cumplimiento de nuestras funciones y seguir profundizando el socialismo que preside nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.

Finalmente, extendió una cordial invitación a los representantes de los centros educativos y de otros sectores de la sociedad de Los Teques que deseen solicitar alguna de nuestras Rutas de Identidad ponerse en contacto con el SAIME a través de los siguientes canales de comunicación: [email protected], @DanteRivasQ, Facebook Dante RivasOficial, con una llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00) o enviando un mensaje de texto al 0426-5107726.

[Fuente: Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario