Cogito ergo sum: "Evolución de la represión", por @jdsolorzano - Lea Noticias

Cogito ergo sum: «Evolución de la represión», por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

jose dionisioEl gobierno de Nicolás Maduro inició su cadena de acciones en contra de las manifestaciones públicas empleando las herramientas tradicionales de la represión, no obstante ya evolucionó… ¡Sí! Evolucionó.

Parece sorprendente hablar de evolución en este gobierno, pues sí, el señor Maduro alcanzó una etapa superior en el proceso de agresión en contra de los muchachos que se encuentran en la calle manifestando por un país mejor.

Luego de los perdigones y de los gases lacrimógenos aparecieron las hordas de motorizados que aterrorizan por doquier con su afán de amedrentar a la población civil venezolana.

Los “Colectivos” de la ¿Paz? de Nicolás se encargaron de sembrar, abonar y regar por doquier un pánico atroz. Aunque fueron notorios sus esfuerzos la voluntad del pueblo se impuso y los jóvenes no abandonaron las expresiones de repudio en contra de la administración de Nicolás.

En este momento vemos en Lechería, estado Anzoátegui, como la técnica de represión ha sido refinada por parte de los cuerpos oficiales.

Los últimos sucesos, para el día  martes 20 de mayo a las 2:39pm (tenemos que especificar por el incremento permanente de hechos en cuestión de minutos), han sido un ejemplo de que el Gobierno ya no anda con miramientos, no le está temblando el pulso para disparar balas de acero en contra de los muchachos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya no hay ningún pudor, los policías y Guardias Nacionales se encuentran preparados para detonar sus armas a discreción.

El objetivo es claro, más allá de herir a un o unos estudiantes puntuales, su meta es tratar de que reine el miedo por toda la república para así alcanzar la inalcanzable aspiración madurista de estabilidad.

Sé que a pesar de lo que hagan o dejen de hacer los estudiantes aguerridos, los venezolanos que ansían paz y progreso se mantendrán en pie de lucha para batallar en contra de un régimen que está condenando al pueblo a morir de hambre.

Mientras Nicolás en su profundo desespero, que se evidencia de la forma como fácilmente pierde los estribos durante una transmisión de televisión,  impulsa a sus escuadrones de uniforme o sin éste a atacar a los campamentos de la resistencia, existe en la calle un sentimiento de frustración en contra de él que se agudiza día a día.

En Miraflores sólo piensan en retener el poder, mientras que en las calles la inmensa mayoría de la población aspira un cambio de dirección de forma urgente.

Al día siguiente de que los Guardias Nacionales y policías disparan en contra de los jóvenes, los abuelitos recibieron mocho, sin aumento, sus pensiones, lo que ocasionó que nuestros viejitos se expresaran su repudio al régimen. ¿Será que ahora irán por adultos mayores también?

Por acciones como esta constantemente el Estado socialista se derrumba y así hagan más crueles sus tareas de represión poseen los días contados porque en Venezuela las cosas, tarde o temprano, volverán a florecer.

¡Viene más! De seguro que en Miraflores o desde la Asamblea Nacional, el otro polo de poder de la república, se están planteando los mecanismos necesarios para una tercera etapa en la agresión contra los muchachada rebelde, no obstante se conseguirán con un pueblo que está de a toque para terminar de expresarse cívica y pacíficamente por todos los rincones de la  nación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Dionisio Solórzano / @jdsolorzano

Deje un comentario