Cogito ergo sum: "Su patria es Cuba" Por @jdsolorzano - Lea Noticias

Cogito ergo sum: «Su patria es Cuba» Por @jdsolorzano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

José Dionisio SolórzanoExiste en el léxico político actual una especie de dualidad de acusaciones que van y vienen mezclándose y creando una especie de monstruosidad comunicacional que cada día más altera a los ciudadanos de a pie de este país, que en ocasiones pienso que dejó de ser tal para convertirse en una masa de elementos amorfos.

Una de las acusaciones más preferidas, después de golpistas, contrarrevolucionarios, burgueses y demás, es la de “apátridas”, la cual es empleada hasta la saciedad por los representantes de un Gobierno mermado en todas sus capacidades morales y lógicas.

Para los maduristas todo aquel venezolano que no comulgue con sus ideales comunistoides es un “apátrida”, inclusive mezclan el térmico con el otro señalamiento de “derechistas”, olvidándose que en la  “Derecha” son más nacionalistas que los de izquierda, excepto aquellos que profesan el separatismo liberal.

A la par de todo esto también tenemos que  tomar en cuenta que desde la oposición existe una respuesta, más local, más popular de replicarle al oficialista diciéndole: “apátrida eres tú”.

Y es aquí donde deseo hacer un análisis más profundo. ¿Qué hacemos cuando calificamos de apátrida a un oficialista? Absolutamente nada.

Entendamos que el concepto de apátrida es aquel que determina que un individuo no tiene patria, que su país o Estado desapareció o nació en un área sin definición de República, o hasta podemos entender como aquellos sectores que actúan en detrimento de los intereses de su nación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bueno entendiendo esto podemos decir que los maduristas sí actúan en defensa de la patria de sus amores y de sus sueños, ellos sí luchan por el bienestar de lo que consideran su verdadera patria, es decir, ellos hacen y deshacen en beneficio de Cuba.

Los maduristas son “cubafilios”, amantes de esa pequeña isla del Caribe, la cual consideran su real terruño. Venezuela es para ellos apenas que una plataforma que tienen que utilizar para el beneficio de su pueblo querido, es decir, los cubanos.

Ver banderas cubanas, insultando los cielos de Venezuela, observar banderas de esa isla izadas por encima del pabellón mirandino nos indica dónde están los verdaderos sentimientos de quienes ostentan el poder en esta república.

A Venezuela la convirtieron en una provincia de La Habana, estamos peor que en los tiempos de la Colonia, el imperialismo cubano no tiene límites y sus lacayos en el país no tienen moral alguna.

Ellos, desde Nicolás hacia abajo, actúan con un desdén increíble hacia el pueblo venezolano, mientras ven que en  las comunidades populares, cerro arriba, no existe comida, medicamentos, agua, vialidad, se hacen de la vista gorda y sólo se preocupan por seguir ordeñando el presupuesto nacional para alimentar las fauces abiertas de los comunistas habaneros.

¡Su patria es Cuba! Aunque nuestra meta es Venezuela, quienes somos realmente nacionalistas, quienes amamos de verdad esta tierra, quienes sí honramos en serio la memoria de Simón Bolívar, Páez, Anzoátegui, Sucre, Piar, entre muchos más, estamos decididos a reivindicar nuestro suelo, nuestra historia y la grandeza nacional en contra de los “cubafilios” que se encuentran en el Palacio de Miraflores.

Ellos llevan la estrella  blanca de La Habana en la mente y en su pecho, nosotros los nacionalistas, cristianos y populares tenemos en nuestro corazón y alma tatuado el tricolor: amarillo, azul y rojo con sus siete estrellas, tenemos el verdadero bolivarianismo corriendo por nuestras venas.

¡Venezuela Sí, Cuba No! Más nada estimados amigos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por José Dionisio Solorzano

Deje un comentario