Colocan 590 toneladas de asfalto en calles del sector Mesones de Barcelona - Lea Noticias

Colocan 590 toneladas de asfalto en calles del sector Mesones de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

Prensa Alcaldía.- Un total de 310 toneladas de asfalto están siendo colocadas en la calle El Dispensario del sector Mesones, durante la jornada de rehabilitación realizada por la Alcaldía de Barcelona, como parte del plan de mejoras viales llevado a cabo por la mandataria local, Inés Sifontes.

Asfaltado de sector mesones. (1)

La alcaldesa informó que los trabajos iniciaron este lunes 18 de junio y estiman que culminarán a finales de esta semana.

“Estamos usando el material asfáltico producido en la planta procesadora “La Vencedora”. Con estas labores serán beneficiadas tanto la comunidad como los transportistas que utilizan esta ruta”, destacó.

Declaró que al mismo tiempo están asfaltando la calle principal del sector El Recreo, donde serán colocando 280 toneladas de pavimento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le damos cumplimiento a la solicitud realizada por el consejo comunal Vencedores Bolivarianos, quienes actúan como fiscales de la obra”.

Especificó que están trabajando 12 obreros y que además están utilizando las máquinas retroexcavadora, un camión volteo, una vibrocompactadora y un patrol.

Recordó que durante este año han rehabilitado las calles 07, Simón Bolívar y Manuelita Sáez, de la urbanización La Alborada, en el sector Nueva Barcelona. Allí se utilizaron 837 toneladas de asfalto.

Otra de las obras ejecutadas incluye la vialidad comprendida desde el sector Tumba de Bello hasta la salida hacia la Av. Raúl Leoni, donde se colocaron 455 toneladas de material asfáltico.

 

Prensa Alcaldía de Barcelona.-

Deje un comentario