Comando Carabobo arrecia Jornada 1x10 en Anzoátegui - Lea Noticias

Comando Carabobo arrecia Jornada 1×10 en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la reunión del Comando de Campaña Carabobo el jefe regional Tarek William Saab, informó que será arreciada la jornada de conformación del 1×10 en los 21 municipios de la entidad, ante la gran importancia de captar los votos duros del chavismo en el estado, fundamentales para la gran victoria del candidato de la Patria Hugo Chávez el próximo 7 de Octubre.

IMG_4246PRENSA

“Para nosotros lo más importante para el mes de agosto va a seguir siendo el despliegue y la entrega de planillas del 1×10, lo que implica el seguro de los votos de nuestros compatriotas, ya no con planillas sino de manera tecnológica; vamos hacia un voto duro, organizado, visualizado y técnicamente ubicable que el 7 de Octubre se va a manifestar” expresó Tarek

Destacó además, que de acuerdo a las encuestas Hinterlaces y las del Instituto Venezolano Análisis de Datos (IVAD), siendo Anzoátegui uno de los 7 estados estudiados y que conforma el corredor electoral con más de 1 millón de electores, le dan a Hugo Chávez una ventaja del 20% en comparación con el candidato de la derecha, ratificando que se mantiene la tendencia en los últimos 3 meses; por lo que considera que esta es irreversible.

El jefe del comando Carabobo anunció que para este viernes 10 de agosto se ejecutará el Encuentro Nacional de Jóvenes en el Gimnasio Cubierto Luis Ramos del Complejo Deportivo Simón Bolívar de Barcelona, que será presidido por Héctor Rodríguez, director juvenil del PSUV.

IMG_4253PRENSA

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tarek aprovechó la oportunidad para reiterar sus felicitaciones al equipo de compatriotas y los técnicos que participaron en los centros seleccionados por el Consejo Nacional Electoral para el Simulacro de Votación, al tiempo que informó que para el próximo 26 de desplegará una actividad similar en la que se activarán 50 centros electorales.

En este sentido destacó los resultados del Simulacro Técnico de Votación, señalando que el 68% de los votos fueron a favor del chavismo y el 32% de la oposición, lo que ratifica que los revolucionarios duplicaron avasalladoramente la cifra de votantes en comparación con los partidos opositores.

[Fuente: Prensa Comando de Campaña Carabobo Anzoátegui]

Deje un comentario