Zona centro de Anzoátegui estará #sin luz los días viernes 22 y sábado 23 de junio - Lea Noticias

Zona centro de Anzoátegui estará #sin luz los días viernes 22 y sábado 23 de junio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el propósito de seguir garantizando el buen funcionamiento del sistema eléctrico a todos los usuarios y usuarias, la Empresa Eléctrica Socialista (Corpoelec), realizará labores de mantenimiento los días viernes 22 y sábado 23 de junio, en la zona centro del estado Anzoátegui.

2847

Para el día viernes 22 de junio se estará ejecutando el mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Frigorífico de Aragua de Barcelona, por tal motivo los sectores Buenos Aires II, Alto de Bello, Barrio Ajuro, Zapacen, Inavi, Barrio La Cruz, El Samán, vía Manzanares y vía El Llano de la ciudad de Anaco, no contarán con el servicio eléctrico de 8:00am a 12:00pm.

Así mismo en la ciudad de Anaco, el día sábado 23 de junio se estarán haciendo labores de mantenimiento preventivo y correctivo al circuito Vía el Chaparro de Aragua de Barcelona. En esta ocasión se hará la interrupción del servicio de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a los sectores Buenos Aires, Bajo de Boquerón I y II, La Fundación Cachemira y sectores aledaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mismo sábado de 9:00am a 1:00pm, se realizará la interrupción del servicio eléctrico a los sectores Úrica, vía Mata Palo, Guayabal, Quebrada de Agua, Panamá, Paradero, Laberinto, El Samán, El Amparo, Planta de Tratamiento, Mundo Nuevo, El Rosario, Paramán, Capachito, La Leona, La Isla, Granja y Santa Fé, debido a las labores de mantenimiento preventivo y correctivo de la Subestación Urica.

Corpoelec ofrece disculpas por las molestias ocasionadas debido a la labores de mantenimiento y mejoras del sistema. De igual manera invita a todos los usuarios y usuarias a hacer uso racional de la energía eléctrica.

[Fuente: Prensa Corpoelec Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario