Comando Carabobo revisó maquinaria en Los Tronconales - Lea Noticias

Comando Carabobo revisó maquinaria en Los Tronconales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Jefe del Comando de Campaña Carabobo en el estado Anzoátegui, Tarek William Saab junto a Juan Rodríguez, Coordinador General del Partido Socialista Unido de Venezuela y demás dirigentes estadales, se reunieron este domingo con más de 20 Bases de Patrullas de los 6 sectores de Los Tronconales del municipio Simón Bolívar, a fines de chequear la maquinaria de cara a lo que será la movilización del pueblo el próximo 7 de Octubre.

PRENSA IMG_1621

“Estamos verificando el estatus de las patrullas, más allá de lo que fue la gran victoria del simulacro el pasado domingo, para así corregir fallas y lograr la eficacia de esta estructura política revolucionaria que le va a dar una gran victoria al comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Tarek recordó la importante movilización que tuvo la militancia chavista en Anzoátegui en el simulacro electoral realizado a nivel nacional, donde se logró una victoria de 86,5 % del candidato Chávez, en contra de un pírrico 13% del candidato de la derecha.

“Estoy convencido de que el 7 de Octubre la victoria en Anzoátegui será con 500 mil votos para el Comandante Chávez en el estado Anzoátegui y 10 millones en Venezuela”, resaltó el Jefe del Comando Carabobo en la entidad.

PRENSA IMG_1635

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por otra parte, exhortó a toda la militancia y población en general a que participe en la jornada que se está realizando en todas las Plazas Bolívar de la entidad, a fines de conocer el sistema de las máquinas electorales para las elecciones presidenciales el 7 de Octubre.

De igual forma, Juan Rodríguez Coordinador General del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), refirió que este proceso de conversación de los diferentes Comandos de las Unidades de Batallas Carabobo, se repetirán a lo largo y ancho de todo el territorio del estado Anzoátegui, a fin de ajustar elementos de carácter estructural.

“Estamos convencidos que en corto plazo se ha de articular todos los elementos de carácter particular que no se han podido ajustar, de manera que para el próximo 7 de Octubre, tengamos la maquinaria perfecta que garantice el triunfo del Comandante Chávez en el estado Anzoátegui”, puntualizó Rodríguez.

 

(Fuente: Prensa Comando Carabobo Anzoátegui)

Temas relacionados

Deje un comentario