Comando de Pablo Pérez lanzó plan "Dame tus 5" en Anzoátegui - Lea Noticias

Comando de Pablo Pérez lanzó plan «Dame tus 5» en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La estructura de campaña de Pablo Pérez en Anzoátegui hizo el lanzamiento oficial del programa de organización "Dame tus 5" que consiste en implementar el conocido 1×5 a través de un método de incentivo y de contacto directo a los electores.

Dame tus Cinco para los medios

Luis Carlos Padilla, coordinador del comando de campaña de Pérez en la entidad, aseguró que el programa de búsqueda de electores estará apoyado por el trabajo de la organización de Jóvenes por Anzoátegui, quienes estarán recorriendo el estado promoviendo la participación de los anzoatiguenses en el sorteo de los premios de "Dame tus 5".

El vocero de los pablistas, flanqueado por Miguel Arismendi (AD), Freddy Curupe (UNT), Leonardo Guzmán (Copei), Luis Beltrán Calderón (Colegio de Abogados) y Miguel Quiroz (Sindicato de la Construcción), explicó que las planillas del 1×5 se repartirán en el activismo de calle, pero también saldrán encartados en varios periódicos de la zona Norte de Anzoátegui donde cada ciudadano podrán participar en el sorteo primero de una Ipad y después de otra tableta y una mota con los cuatro últimos números de la cédula como responsable de la planilla de electores que tendrá que movilizar.

Padilla detalló que el primer sorteo se efectuará el ocho de enero y el segundo del 19 de febrero, "estamos buscando formas de participación y activación del ciudadanos en las primarias de la alternativa democrática".

Los representantes de Jóvenes por Anzoátegui, Lorena Mejías y José Aguilar Lusinchi, señalaron que ya estructuraron los equipos juveniles en todo el estado para estimular la participación activa de la ciudadanía en la consulta interna de la oposición.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mejías manifestó que promoverán el programa "Dame tus 5" en toda la entidad, y explicarán a los anzoatiguenses el cómo podrán ganarse las tabletas y la motocicleta.

La dirigente juvenil adeca aseveró que el objetivo es movilizar y activar la acción política de los jóvenes e independientes en la venidera jornada comicial en Anzoátegui, "daremos todo por Venezuela y todo por el estado para rescatar la democracia".

Miguel Arismendi, secretario general de Acción Democrática, agregó que las bases y dirigentes de la tolda blanca están ganados a trabajar en favor de Pablo Pérez e incentivar el mayor número de participantes en los comicios próximos.

El jerarca acciondemocratista resaltó el trabajando que de manera conjunta se viene realizando entre su organización y el comando de campaña de Pablo Pérez en la región. "Todos trabajamos para hacer del gobernador del Zulia el candidato a la presidencia y próximo Presidente de la República".

Temas relacionados

Deje un comentario