Comando “La Mejor Venezuela” se sube al Autobús del Progreso de Radonski - Lea Noticias

Comando “La Mejor Venezuela” se sube al Autobús del Progreso de Radonski

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Unidad de todos los factores es la premisa. Ayer se consumó la integración del Comando de la Mejor Venezuela al Comando Tricolor del estado Nueva Esparta, atendiendo la alianza nacional ente, Leopoldo López y el Líder del Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski. Rueda-Prensa-comando-tricolor-30-01 (5)

Richard Fermín, Jefe del Comando Tricolor regional junto con el Coordinador regional de Primero Justicia, JonyRahal anunciaron la alianza ahora regional junto con todas las toldas políticas que apoyan a Leopoldo López en el estado Nueva Esparta. “La casa está creciendo. No se trata de una negociación pragmática sino una alianza donde los intereses superiores del futuro son los que están en juego. Abrimos los brazos a Voluntad Popular y a todos sus líderes y dirigencia que ya están a bordo de este gran Autobús del Progreso”, señaló Fermín.

Por su parte, el coordinador regional de Primero Justicia, Jony Rahal aplaudió la alianza y la catalogó como la unidad de Fuerzas por el futuro, en el que día a día se van sumando más voluntades en pro de la candidatura de Henrique Capriles Radonski. “Ya estamos encaminados, sumando cada día más gente en el proyecto de la Mejor Venezuela y al Camino del Futuro con el Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles”, dijo.Rueda-Prensa-voluntad-popular-comando-tricolor30-01 (3)

Juan Bautista Mata, coordinador regional de Voluntad Popular recordó las similitudes entre Leopoldo López y Capriles Radonski, tanto de gestión como de ideología política. “Hace unos días estaba recordando cuando alguien me dijo que Voluntad Popular era un partido muy joven para pretender tener un candidato presidencial, pues ahora les digo que Voluntad Popular sí tiene candidato, que es Henrique Capriles Radonski”, expresó.Rueda-Prensa-comando-tricolor-nva-esparta30-01 (16)

Los representantes de Proyecto Venezuela, José Prusza, así como Anselmo “Chemito” Brito junto al concejal Francisco Rosas y Luis López Marcano del Movimiento Ecológico junto a todos los líderes independientes ratificaron una vez más el apoyo a Henrique Capriles en Nueva Esparta. “Estamos convencidos que la opción de Capriles es la más correcta para el próximo 12 de Febrero sea nuestro abanderado para enfrentar la desidia, demagogia de este gobierno. Nueva Esparta puede estar tranquila: Estamos y seguimos junto a Henrique Capriles”; acotó.

Fuente Prensa Comando Tricolor Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario