Gobernación insular realizará asamblea de ciudadanos en Isla de Coche - Lea Noticias

Gobernación insular realizará asamblea de ciudadanos en Isla de Coche

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Gobernación del Estado Nueva Esparta a través de la oficina de Atención  al Ciudadano  realizará un taller en la Isla de Coche,  Municipio Villalba, para dar continuidad a su programa de asistencia a las comunidades.

gobernacion
Trina Acosta, jefa de la oficina de Atención Ciudadana, informó que la actividad busca atender las solicitudes hechas por el pueblo conchense además de informar sobre el trabajo que viene realizando la gestión del mandatario insular.

“Lo que se que quiere promover es la participación ciudadana”, enfatizó Acosta quien además manifestó que una vez recibidas las solicitudes y reclamos, se le dará respuesta inmediata a través de cada una de la direcciones o institutos del ejecutivo regional.

La Invitación está dirigida a los consejos comunales, asociaciones de vecinos y la comunidad en general para que asistan a este taller que se desarrollará en las instalaciones del auditorio de la alcaldía de Villalba a las 10 de la mañana. 

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta] 

Deje un comentario