Comando Simón Bolívar de Nueva Esparta continúa llevando mensaje de Capriles - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar de Nueva Esparta continúa llevando mensaje de Capriles

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos los dirigentes, independientes, voluntarios y representantes de los partidos políticos no han detenido su marcha. Un andar lleno de optimismo, voluntad y esperanza es lo que se respira en cada sector del estado Nueva Esparta donde, como hormiguitas, tocan puertas y ventanas, llevando ese mensaje de desarrollo y reconciliación que garantiza el candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski.

Mensaje de Verdad y Paz de Capriles sigue recorriendo Nueva Esparta  (3)

Desde García hasta Marcano, desde Maneiro hasta Díaz, ese mensaje ha llegado a cada hogar margariteño, donde son cada vez más los ciudadanos que derrotarán la mentira por la verdad innegable hacia una nación donde consigamos todos los alimentos, donde el miedo no exista más y mejor aún, donde volvamos todos los venezolanos a ser hermanos.

En Maneiro, San Fernando, La Caranta y Urb. Maneiro recibieron la visita de los dirigentes, encabezados por la jefa del Comando “Simón Bolívar”, Darvelis de Ávila, junto con todos los representantes de cada organización y más que todo, voluntarios llevando el mensaje de reconciliación. Igual lo hicieron los voluntarios y representantes del Comando “Simón Bolívar” en el municipio García, donde también hicieron lo propio, además de entregar a cada ciudadano estampitas y mensajes de fe porque el 15 de abril amaneceremos con un futuro garantizado para todos por igual.

Mensaje de Verdad y Paz de Capriles sigue recorriendo Nueva Esparta  (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el municipio Díaz, específicamente en la población de Boquerón, también recorrieron kilómetros portando ese mensaje de paz y verdad, junto con los representantes del Comando “Simón Bolívar” municipal e independientes y voluntarios. En Marcano, las poblaciones de Las Cabreras y Guiriguiri se llenaron también de esa fuerza que impulsa al cambio y que toda Venezuela quiere, en esta oportunidad, rumbo a la victoria de Henrique Capriles Radonski como presidente de todos los venezolanos, sin distingo de pensamiento o ideología.

[Fuente: Prensa CSB. CNP 15.216]

Deje un comentario