Comando Simón Bolívar de Nueva Esparta llama a votar sin miedo - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar de Nueva Esparta llama a votar sin miedo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director Operativo del Comando “Simón Bolívar” del estado Nueva Esparta, Jony Rahal, dijo que la unidad regional ya tiene acreditados más de dos mil testigos de mesa a lo largo y ancho del estado Nueva Esparta para las votaciones del este 14 de abril, además de un contingente testigos en la Estación de Servicio de Información al Elector. “Estamos seguros que los venezolanos no se harán eco de rumores de los que parecen estar muy nerviosos. El pueblo va a salir con confianza a expresarse y nosotros garantizamos esa seguridad”, indicó.

A votar sin miedo que mañana nace una nueva Venezuela

Rahal resaltó que están blindados con todo un equipo humano para custodiar que se realice un proceso democrático, “habrán más de ocho mil movilizadores quienes tendrán la tarea primordial de seguir estimulando a los electores para que ejerzan su derecho por el gran proyecto nacional que se llama Venezuela”

Afirmó en el Centro de Atención Popular laborarán personas, quienes responderán las solicitudes, preguntas y denuncias de los votantes a través de líneas telefónicas ante cualquier eventualidad “La idea es que todo aquel que tenga una inquietud o algo que reportar se comunique con este centro para que los integrantes del Comando Simón Bolívar podamos resolver. Si todos nos activamos no habrá gobierno, dinero, carros ni poder que pueda contra la voluntad popular de un país que quiere salir adelante”. Para las denuncias están dispuestos los teléfonos 0412-7944046, 0424-8777147, 0424-8777127para todos los ciudadanos.

A votar sin miedo

El Director Operativo del Comando “Simón Bolívar” reiteró su llamado a quienes trabajan en alguna entidad del Gobierno Central, a votar con tranquilidad y confianza y dejar el miedo y la abstención a un lado. “Es la hora de hacer democracia y nuestro voto es la principal herramienta. No se dejen chantajear ni manipular por nadie, porque el voto es absolutamente secreto; sólo ustedes y Dios sabrán por quien votaron”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Manifestó que las auditorías después que cierren los centros electorales son un acto público y quien quiera participar, puede hacerlo. “No hay un máximo de participantes para las auditorías. Todos pueden participar, siempre y cuando la capacidad del salón de clases y las mesas de votación lo permitan”.

Para finalizar exhorto a permanecer en los centros de votación después del proceso y participar en la apertura de las cajas. “Todos podemos ir a los centros de votación luego de terminado el proceso, porque está establecido en la ley y es completamente libre. La única manera de saber cuáles son las cajas es estar ahí, cuidando y resguardando nuestro voto”, dijo.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar Nueva Esparta. C.N.P.: 15.216]

Deje un comentario