Comando Simón Bolívar juramentó estructuras municipales en Anzoátegui (con videos) - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar juramentó estructuras municipales en Anzoátegui (con videos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril el Comando Simón Bolívar (CSB) en Anzoátegui ha juramentado y a todos los comandos municipales del estado, con el objetivo de lograr la victoria electoral que catapulte a Henrique Capriles a la presidencia de la República.

Comando_Simon_Bolivar_Anzoategui_ (8)

Comando_Simon_Bolivar_juramentacion_cuadros_municipales_Barcelona

El jefe regional del CSB, diputado Gustavo Marcano, explicó que una vez que finalizara el luto por la muerte del ex presidente Chávez, inició la campaña, por ello durante el fin de semana han estado juramentando y poniendo en operación las estructuras de la zona sur, zona centro, oeste y norte de la entidad. “Nosotros vamos a tener desplegados más de 16mil personas en los centros de votación para garantizar que se respete la voluntad de la gente, ya el 7oct nosotros tuvimos en Anzoátegui una cobertura del 100% de las mesas electorales y esta vez no será diferente, hoy por hoy estamos revisando y corroborando que esas personas vuelvan a trabajar con nosotros en lo que consideramos fue una organización electoral exitosa”.

Comando_Simon_Bolivar_Anzoategui_ (4)

Comando_Simon_Bolivar_juramentacion_cuadros_municipales_Anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Indicó además Marcano que a partir de este lunes se activará un voluntariado para recoger todas las necesidades de la gente, sus propuestas e ideas para lo que será un gobierno de inclusión con Henrique Capriles, recalcó además que esta es una campaña en la cual todos los simpatizantes y colaboradores deben sentirse protagonistas y a no esperar órdenes de ningún partido o del comando para organizarse y trabajar.

 

Declaraciones de Gustavo Marcano

 

Declaraciones de Marcos Figueroa

 

“Que todas las personas se sientan en la libertad de organizarse con sus familiares, con sus amigos, con sus compañeros de trabajo, etc. Esta es una campaña muy corta en la que no tenemos tiempo para esperar órdenes, las personas que se sientan identificadas con el gobierno del Henrique Capriles que comiencen a trabajar desde sus capacidades y espacios en la activación de la campaña”.

IMG-20130317-00416

Comando_Simon_Bolivar_juramentacion_cuadros_municipales_El Tigre

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Comando Simón Bolívar Anzoátegui]

Deje un comentario