En el día Mundial del Ambiente se recuperan espacios de la plaza Caracas - Lea Noticias

En el día Mundial del Ambiente se recuperan espacios de la plaza Caracas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro del Poder Popular para el Ambiente, geógrafo Dante Rivas, informó que con motivo de la celebración del Día Mundial del Ambiente, se llevó a cabo una jornada de la recuperación y limpieza de la Plaza Caracas, con la finalidad de tener espacios dignos para el disfrute del pueblo venezolano.

fotoJC 415 (3)

TRABAJO EN EQUIPO

La labor de limpieza se realizó de forma conjunta con la Fundación de Educación Ambiental,  la Compañía Nacional de Reforestación y todas las Direcciones que conforman la institución.

Los participantes estaban divididos en ocho equipos de trabajo dispuestos por toda la Plaza Caracas, los cuales fueron dotados con escobas, mangueras, jabón y pintura para las aceras para realizar la limpieza.

Los responsables de cumplir con la jornada manifestaron sentirse contentos por la iniciativa del Ministerio, y se comprometieron a colaborar con mantener la plaza en buen estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hasta el viernes 8 de junio se estarán realizando actividades en conmemoración al Día Mundial del Ambiente, lo cual fortalecerá el legado que dejó el Comandante Supremo Hugo Chávez Frías, cumpliendo el Quinto Objetivo del Plan de la Patria, con la participación de niñas y niños de toda Caracas.

Prensa Ambiente

Temas relacionados

Deje un comentario