Comando Simón Bolívar: Más que campaña electoral, es una batalla por la verdad - LeaNoticias.com

Comando Simón Bolívar: Más que campaña electoral, es una batalla por la verdad

En recorrido por todos los estados, el delegado por el Comando Nacional “Simón Bolívar”, Óscar López visitó Nueva Esparta para terminar de afinar las estructuras del Comando regional y municipales, así como ajustar y ampliar el desarrollo de las actividades que emprenderá el Comando “Simón Bolívar” de Nueva Esparta para la venidera victoria de la democracia del 14 de Abril.

comando-simon-bolivar-campaña-

Reunido con los representantes de cada una de las divisiones del Comando “Simón Bolívar” del estado, López aseguró que está analizando las respuestas en cada uno de los estados, que han sido muy satisfactorias. “Hemos visto como la gente, espontáneamente, ha respondido a cada visita que hace Henrique Capriles y más aún la iniciativa.

Esta es una nueva etapa de la vida política nacional, con una dinámica distinta, más que una campaña electoral, es una batalla por la verdad que nos inculcó el Padre de la Patria, Simón Bolívar en cuanto a la independencia y autodeterminación de los pueblos y más aun de libertad y justicia. No somos la oposición, somos la solución”; aseguró.

Óscar López constató además la conformación de los movilizadores, así como el incentivo de creación de los comandos en cada una de las casas, veredas, cuadras, comunidades y pueblos del estado. “Cada una de las casas es un comando de campaña, armados con fe, con esperanza y con mucha fuerza y ánimos de que podemos salir adelante con el triunfo de Henrique Capriles, abriéndole la puerta a una Verdadera Venezuela del Progreso como lo merecen todos los venezolanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El compromiso del triunfo es de todos los venezolanos, sin exclusión, con todos los votos. Todos ellos son necesarios, todos”, aseguró.

Prensa Comando Simón Bolívar

Contenido Relacionado