Comando Simón Bolívar realizó jornadas de limpiezas en playas de Nueva Esparta - Lea Noticias

Comando Simón Bolívar realizó jornadas de limpiezas en playas de Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Poniendo en práctica lo es la nueva visión de país, el Comando Simón Bolívar realizó varias jornadas de limpieza en las playas del Estado ubicadas en los municipios Maneiro, Arismendi y Mariño. Del mismo modo aprovechando la presencia de temporadistas en la Isla de Margarita por los días de asueto, jóvenes, los voluntarios, militantes de los partidos democráticos, independientes y ciudadanía activa del Comando «Simón Bolívar» del municipio Díaz, Antolín del Campo Macanao llevaron el mensaje de alegría, reconciliación y unión de manos que nos garantizará el Líder de la Reconciliación Nacional y candidato Henrique Capriles Radonski, cuando llegue a la presidencia este 14 de Abril.

1

En los recorridos por las playas residentes y visitantes pedían afiches y calcomanías de Henrique Capriles, todos entusiasmados manifestaron que están listos para ir a votar el 14 de abril por el cambio hacia la reconciliación y reconstrucción de la Venezuela que todos merecemos.

«Aquí seguimos luchando, del lado del pueblo que quiere ese desarrollo y en nuestras playas la gente demostró gran alegría con la positiva respuesta en apoyo a la propuesta del cambio de Capriles” dijo Mauricio Acevedo, miembro del Comando «Simón Bolívar» del municipio Díaz.

2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Comando Simón Bolívar

Deje un comentario