Comando Venezuela Guanta presentó balance de actividades - Lea Noticias

Comando Venezuela Guanta presentó balance de actividades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Venezuela en el municipio Guanta y candidato de la Unidad en esa jurisdicción, Isrrael Caraballo, presentó, en compañía de los dirigentes políticos locales, Luis Gil y Luis Rivas, así como demás miembros del comando, el balance de las actividades realizadas en el marco de la precampaña electoral con miras a las elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Hemos recorrido casi todos los rincones de nuestro municipio para conocer los problemas que aquejan a nuestro pueblo y llevar el mensaje de cambio, progreso y esperanza propuesto por Henrique Capriles Radonski”, dijo Caraballo.

Comando Venezuela Guanta presentó balance de actividades

Igualmente, informó que el día de mañana se realizará una asamblea de ciudadanos en el sector Santa Bárbara a las 6:00pm, en la que participarán el ex candidato presidencial Pablo Medina, el almirante Jose Rafael Juizi Clavier y los diputados a la Asamblea Nacional Marcos Figueroa y Gustavo Marcano. Destacó que se debatirán con los vecinos temas de interés colectivo como la seguridad y el empleo.

Equipo electoral

Por su parte, el coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el municipio Guanta, Luis Rivas, reveló que ya cuentan con 100% de los coordinadores de los centros de votación y con 50% de los testigos.

Dijo que la población debe sentirse tranquila, porque su voluntad no será vulnerada en ninguna de las mesas de los 19 centros electorales del municipio. Agregó que a partir de junio se empezarán a dictar los talleres de formación para la defensa del voto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Continúan las irregularidades

El candidato de la Unidad a la alcaldía de Guanta presentó un conjunto de gráficas que muestran nuevas irregularidades cometidas por la actual administración del alcalde Jhonnathan Marín. “En el sector Volcadero las aguas negras descargan directamente al mar. Allí se invirtieron, 12 millones de bolívares en consolidación de la vialidad, acueductos y aguas servidas, cuando en la realidad esos servicios no existen”.

También denunció graves problemas de vialidad y de servicios básicos en el sector La Bomba, y que el gobierno municipal no ha cumplido con la construcción de viviendas prometidas a propósito de la Gran Misión Vivienda Venezuela. “No se han edificado todas las casas que deberían estar listas a esta fecha. Las que se han construido tienen problemas en su estructura y a algunas se les ha caído el techo. Esto va a cambiar cuando Henrique Capriles llegue a la presidencia”, agregó.

Por último, Luis Gil, coordinador adjunto del Comando Venezuela en el municipio portuario, aseveró que son muchos los anuncios de Marín en torno a obras que no están en el presupuesto 2012, además expresó que “el pueblo guanteño ha dejado de percibir ingresos de Puertos de Anzoátegui y de Venezolana de Cementos, luego que ambas empresas fueran expropiadas. Todo esto ha sido aplaudido por el actual alcalde, sin pensar en el bienestar de la ciudadanía”

 

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Guanta]

Deje un comentario