Comando Venezuela Metropolitano asegura que gobierno perdió contacto con venezolanos - Lea Noticias

Comando Venezuela Metropolitano asegura que gobierno perdió contacto con venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la reforma a la Ley Orgánica del Trabajo por parte del Presidente de la República a través de la Habilitante, el Coordinador de Campaña del Comando Venezuela en Caracas Jorge Millán, aseguró que la normativa debe atender a las necesidades de los trabajadores y no del patrono mayor como lo es el ejecutivo nacional.

image

Millán afirmó que la población joven no esta siendo incluida dentro de esta reforma, por lo que hizo un llamado al Primer Mandatario a que amplíe la discusión pública de ésta. “En el Comando Venezuela vemos con preocupación que el gobierno nacional lejos de garantizar condiciones para construir empleos de calidad, lo que se ha venido generando es la destrucción del aparato socioproductivo y que ha generado una perdida de empleos sistemática en todos los espacios tanto públicos como privados”, aseveró.

Sobre las recientes declaraciones del parlamentario oficialista Juan Carlos Alemán, el coordinador de campaña del Comando Venezuela expresó “El casa por casa es una actividad política que se hace en todas las campañas electorales desde la historia de la democracia venezolana, el gobierno le teme al contacto directo que ha estado haciendo Capriles con la población venezolana, mientras que el casa por casa que han hecho algunos voceros del PSUV han sido lejos del contacto real con la gente, con escoltas y demás”.

Asimismo, aseguró que el mano a mano del candidato por la Unidad Henrique Capriles no es similar al del partido de gobierno, ya que “es un contacto genuino, verdadero, en el cual el esta escuchando al pueblo y las exigencias que tienen los venezolanos, mientras que el estado afirma un compenetración con la gente que ya no tiene”.

Repotenciando la recolección de firmas para la Ley de Misiones para Todos por Igual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cuanto a la iniciativa del Líder del Comando Venezuela Nacional, Millán comunicó que este fin de semana, seguirán impulsando la recolección de firmar por todo el país junto a todos los partidos políticos que hacen vida en la MUD.

Anunció “Arrancamos hoy en toldazos permanentes en múltiples lugares de Caracas: la plaza Brión de Chacaito, en el centro comercial El Recreo, en la plaza La Candelaria, Centro Plaza, además de un ejercito de mil activistas en toda la capital que recorrerán sectores populares”.

Por último, el coordinador de Campaña del Comando Tricolor Jorge Millán, participó que con esta normativa se garantizará la permanencia de las Misiones en el país, al igual que la eliminación de la discriminación que a su juicio viven todos los días los venezolanos.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Caracas]

Deje un comentario