Combinaciones culinarias extrañas que saben bien - Lea Noticias

Combinaciones culinarias extrañas que saben bien

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Estas combinaciones de alimentos extraños y habituales te sorprenderán: remolacha y chocolate, fresas y queso… combinaciones de alimentos que probablemente nunca se nos ocurrirían, ¡pero que saben deliciosos juntos!

combinaciones extrañas

Así que ponte en modo aventurera y empieza a probar estas combinaciones extrañas de ingredientes que pueden funcionar.

1 Betabeles y chocolate

Uno de ellos es un vegetal de sabor fuerte, el otro una rica golosina, ¿cómo puede ser que la remolacha y el chocolate hagan una buena combinación? No lo sabemos, ¡pero lo hacen! Agrega remolacha a tus recetas con chocolate, como tortas, cupcakes y galletas, y descubrirás que no sientes el sabor de remolacha, sino que sientes un sabor más profundo y una rica textura húmeda.

2 Fresas y queso

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las fresas son simplemente deliciosas en tortas, postres y ensaladas de fruta, pero ¿por qué servirlas solo como postre? Las fresas también son perfectas en una ensalada con un poco de queso. Puede que no suene como la combinación más obvia, pero las fresas con quesos como el queso de cabra, el queso feta o el queso azul son como un matrimonio hecho en el cielo.

3 Tocino y miel de maple

Es posible que hayas visto que en Estados Unidos desayunan una pila de panqueques con unas tiras de tocino crujiente, cubierto de una salsa como si fuera caramelo; es la miel de maple. Y como millones de norteamericanos pueden atestiguar, ¡la combinación de tocino y miel de maple funciona de manera increíble!

4 Chocolate y chile

Lo que en México saben desde hace mucho tiempo, nosotras recién lo estamos descubriendo: el chocolate y el chile parecen hechos uno para el otro. Los amantes de las especias pueden agregarlo a tortas, cupcakes o galletas, o en recetas como este Pollo con Mole Oaxaqueño de chocolate.

5 Helado y aceite de oliva

Has leído bien: ¡aceite de oliva y helado! Un postre tradicional italiano es hacer helado con aceite de oliva, pero puedes disfrutar del mismo sabor mezclando un buen aceite de oliva extra virgen con un helado de vainilla de buena calidad, o este helado casero sin máquina de helados.

Fuente: [elgranchef.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario