¡Comen carne humana en vivo! (Video + Eww) - Lea Noticias

¡Comen carne humana en vivo! (Video + Eww)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando creíamos haber visto todo a través de la pantalla de la televisión y que no habría nada que pudiera sorprendernos; recientemente, la audiencia fue testigo de algo poco ortodoxo y que incluso atenta contra la raza humana: cometer canibalismo y mostrarlo en un canal de TV.

image

Holanda es pionera en la realización de reality shows y muchas de las ideas nacidas en aquel país europeo han sido adoptadas para producirlas en cualquier parte del mundo. El mayor ejemplo de esto es Big Brother, así como otras emisiones extremas en la que la gente participa con la intención de obtener una jugosa recompensa.

Nuevamente la televisión holandesa ha dado mucho de qué hablar, luego de que en el programa de la cadena BNN "Proefkonijnen", que traducido sería algo así como "Conejillos de Indias", los dos titulares de dicha emisión, en un supuesto espacio dedicado a la ciencia, degustaron carne humana.

En aproximadamente dos minutos, los televidentes fueron testigos de cómo Dennis Storm y Valerio Zeno, los conductores del programa, presenciaron a un cocinero en acción, quien puso a freír pequeños trozos de carne humana para posteriormente, sentarse en una mesa y probar el exótico platillo que tanto repudio ha generado a nivel internacional.

Ante el revuelo generado, la producción y directivos de la BNN han justificado el acto asegurando que Zeno y Storm querían responder a la interrogante que muchas personas pudieran hacerse sobre el sabor de la carne humana y que las escenas vistas fueron cien por ciento reales, lejos de ser un montaje, indica rnw.nl.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante una serie de especulaciones que aseguraban que sólo se traba de un truco publicitario con tal de obtener más rating y que en realidad no se trataba de carne humana, la gente encargada de la realización del programa difundió unos video en donde se muestra cómo días antes, ambos conductores se sometieron a una pequeña cirugía para retirarles músculo y grasa, a uno del abdomen y a otro del glúteo.

 

Ante la crítica y quejas vertidas por medio de las redes sociales, Zeno y Storm se han defendido alegando que no cometieron ningún delito, ya que la carne procedía de su cuerpo; esto ha sido confirmado por las autoridades, quienes no iniciarán ningún tipo de proceso en su contra.

Gerard Spong, abogado holandés, señaló que el canibalismo es un acto legal en su país, siempre y cuando "no implique maltrato o violación del decoro común", señala elperiodico.com.

Lo que sí ha generado entre la sociedad es un repudio total ante este hecho y ahora, piden a las autoridades que exista un mayor control y regulación sobre el contenido que transmitirán los programas de televisión.

No es la primera ocasión en que la cadena BNN enfrenta una situación de este estilo. Como dice diariodenavarra.es, en 2007 transmitieron un reality show de una mujer con una enfermedad terminal que tenía que decidir a quién donaría sus riñones; finalmente se comprobó que todo era una farsa y que la única intención era generar conciencia entre la gente de lo importante que es la donación de órganos.

Temas relacionados

Deje un comentario