Comenzó retorno de viajeros por aeropuerto de Valencia - Lea Noticias

Comenzó retorno de viajeros por aeropuerto de Valencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 7 de abril se observó el retorno de viajeros por las terminales nacional e internacional del Aeropuerto Arturo Michelena, tras el disfrute de los días de Semana Santa.

PRINCIPAL

En un recorrido por ambas infraestructuras aéreas se pudo constatar la poca afluencia de pasajeros en vuelos de ingreso y salida, iniciando así el regreso a los destinos de origen en completa normalidad.

La directiva de Operaciones del AIAM, espera que para este domingo de Resurrección aumente considerablemente el número de pasajeros en el transcurso del día.

Jaime Palacios, director de esta unidad, informó que las actividades aeronáuticas  de este sábado se está desenvolviendo sin novedad, y cumpliendo la programación de salidas y retornos a Curazao, Panamá y Bogotá en los vuelos internacionales, y en nacionales a Maiquetía y Porlamar.

Por otra parte, agregó que las funciones operativas se han desarrollado con normalidad y sin contratiempos. “Los funcionarios de protección se encuentran en sus puestos cumpliendo con sus labores y procedimientos de seguridad, enmarcadas en el Operativo Integral de Seguridad, Prevención y Atención Semana Santa 2012”, expresó. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

aeropuerto de valencia

Más de 18 mil viajeros movilizados

Hasta este viernes 6 de abril se movilizaron unos 18 mil 817 personas por el Aeropuerto Arturo Michelena; tanto en vuelos nacionales como internacionales, de acuerdo al registro presentado por la Dirección de Operaciones del AIAM.

Julio Álvarez, encargado de la Contabilización, informó que la cifra contiene el balance de los vuelos comerciales y privados; hacia destinos dentro y fuera del país, exponiendo por una parte que 10 mil 584 personas se contabilizaron en los vuelos de ida y retorno nacional, mientras que 8 mil 233 pasajeros fueron los registrados  entre  las salidas y llegadas del exterior.

Vale destacar que la cantidad de viajeros evidencia un incremento del 20% más de usuarios, en relación a la estadística de Semana Santa 2011, cuando se había registrado en los mismos días de asueto unos 15 mil 027 pasajeros entre las rutas nacionales e internacionales.

 

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario