Tarek juramentó Frente de Abogados Bolivarianos - Lea Noticias

Tarek juramentó Frente de Abogados Bolivarianos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el marco de la reunión “El socialismo en la Constitución de 1999”, el Coordinador Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela y Gobernador del estado Anzoátegui Tarek William Saab, juramentó este miércoles en horas de la tarde al Frente de Abogados Bolivarianos en defensa de la Gran Misión 7 de Octubre.

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Venetur Puerto la Cruz con la presencia del presidente del Frente de Abogados Bolivarianos, Julio Lattan y demás profesionales del derecho en apoyo a la gestión del Presidente Hugo Chávez Frías y al Gobernador Tarek William Saab.

tarek

A su vez, Tarek, enalteció la labor del ex Procurador General de la Republic

a Carlos Escarrá, quien falleció el pasado 25 de enero del año en cuso.

“Yo como abogado que trabajé por mucho tiempo en los Derechos Humanos y el Derecho Penal, sé lo importante que es para la sociedad tener abogados patriotas como Carlos Escarrá, profesional comprometido con el proceso bolivariano. El objetivo de esta actividad es juramentar a los profesionales del derecho en defensa de la Gran Misión 7 de Octubre”, indicó Tarek

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, Julio Lattan, presidente del Frente de Abogados Bolivarianos, expresó que el motivo de esta reunión es iniciar el despliegue y la activación de los movimientos sociales y los abogados en el trabajo electoral.

Lattan felicitó la iniciativa de los organizadores de esta actividad, entre ellos Hugo Argotti, procurador del estado Anzoátegui y Josué Maica, miembro de esta organización, entre otros abogados fieles al proceso que lidera el Presidente Hugo Chávez Frías.

Finalmente los asistentes a esta reunión insistieron en que los abogados bolivarianos deben seguir afianzando la Revolución Bolivariana, y luchar contra quienes se oponen a las políticas implementadas por el Jefe de estado.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario