Comer pizzas con orégano ayudaría a combatir el cáncer de próstata - Lea Noticias

Comer pizzas con orégano ayudaría a combatir el cáncer de próstata

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El orégano se suma a la lista de posibles remedios para combatir el cáncer de próstata. De acuerdo a un estudio de la Universidad de Long Island en Estados Unidos, esta especia tiene un componente que induce apoptosis, una especie de suicidio en las células tumorales de la próstata.

image

De acuerdo a la investigadora Supriya Bavadekar, co-autora del estudio, este ingrediente común que encontramos en la pizza o la salsa de muchas pastas provoca un “suicidio celular” lo que la coloca en la categoría de “superespecia”.

Si a esto sumamos que la salsa de tomate tambien reduce el riesgo de cáncer de pulmón o próstata gracias al licopeno, una dieta a base de pizzas podría ser alternativa viable para los varones.

En conjunto, la terapia para evitar el cancer de próstata sería comer pizza, beber de seis a diez tazas café al día y masturbarse constantemente.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario