Conoce las bebidas que pueden aumentar el deseo sexual - Lea Noticias

Conoce las bebidas que pueden aumentar el deseo sexual

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si sientes que las relaciones sexuales se han vuelto monótonas o que tú y tu pareja no tienen la misma química que tenían anteriormente en el momento sexual, acá te traemos una serie de bebidas  naturales que aumentan el deseo sexual:

relacionn

–          Té de Ginseng: Estudios han comprobado que esta bebida ayuda a aumentar la libido femenina y a prevenir la disfunción eréctil. Puedes tomarlo frío y endulzado con miel, antes o durante el encuentro sexual.

–          Ponche de manzana: Las manzanas te aportarán la energía necesaria para ese momento íntimo. Para prepararlo necesitarás: 4 tazas de jugo de manzana, ½ cucharadita de canela,  y ½ cucharadita de nuez moscada. Coloca todos los ingredientes en una olla a fuego medio y mezcla constantemente hasta que todo se disuelva. Si lo deseas agrégale un poco de ron.

–          Jugo de fresa: Esta bebida, además de deliciosa y refrescante, favorecerá tu flujo sanguíneo y aumentará el deseo sexual.

–          Avena líquida: La avena es un excelente afrodisiaco, que aumenta la fertilidad y la libido.  Debes tomarla en la mañana ya que ésta repone la energía perdida en el desgaste físico e incrementará tus ansias sexuales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

–          Chocolate caliente: El chocolate caliente es una bebida afrodisíaca por naturaleza, que otorgará bienestar a tu organismo. Tan solo derrite chocolate de mesa, agrega leche, canela y un poquito de nuez moscada molida.

Por el contrario, existen ciertas bebidas que disminuyen los deseos sexuales, estas son:

–          Aguakina: El agua quina es utilizada comúnmente en los cocteles. Ésta no es la más indicada para los hombres ya que reduce los niveles de testosterona.

–          Bebidas con edulcorantes: El edulcorante es excelente para cuando estás en dieta, sobre todo cuando quieres un toque dulcito. Pero debes saber que el edulcorante no siempre va a ser “tu mejor amigo”, ya que su principal ingrediente es el aspartame, el cual inhibe el deseo sexual.

Ahora, ya sabes que bebidas puedes tomar antes del acto sexual, para así tener un encuentro más divertido y apasionado.

[Fuente: erikatipoweb.com]

Deje un comentario