¡Comienza la búsqueda de Amy Winehouse! - Lea Noticias

¡Comienza la búsqueda de Amy Winehouse!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

clip_image001

Una buena película biográfica tiene el éxito de taquilla prácticamente asegurado. Si además el personaje retratado se trata de un músico con una vida de excesos, alocada y sorprendente (o sea, la vida estándar de un músico), la fórmula mágica podría incluir un par de premios Oscar, recordemos a Ray, Walk The Line y The Doors. Es por eso que resulta lógico imaginar que una película acerca de la vida de Amy Winehouse es algo que está destinado a pasar más temprano que tarde.

Aún no existe un proyecto concreto, pero varios estudios están muy interesados en comprar los derechos cinematográficos de Saving Amy, un libro escrito el año pasado por la periodista Daphne Barak, quien también hizo un documental para el Canal 4 de Inglaterra.

Ahora bien, además de necesitar un buen guionista y un director que sepa lo que está haciendo, la clave del éxito está en encontrar a alguien que pueda interpretar a la cantante londinense.

Las candidatas, además de ciertos rasgos particulares, deben poder cantar muy bien y tener esa fuerza enérgica y a la vez nostálgica de Amy. Las tres que vienen a nuestra mente con esas cualidades son:

clip_image002

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Keira Knightley: Su delgada complexión, su innegable talento como actriz y el hecho de que su acento inglés es natural, podrían compensar el hecho de que no sea cantante y de que su frescura contraste con la estampa de chica mala de Winehouse. Definitivamente sería interesante ver esta faceta de Keira.

clip_image003

Scarlett Johansson: No tiene el acento ni el físico, pero hay algo en su actitud desenfadada y sexy, y por supuesto en el hecho de que cante con una voz profunda, que nos hace estar seguros de que Scarlett podría hacer una muy convincente Amy Winehouse.

Deje un comentario