Comienza la Copa de Tenis Planeta Sports - Lea Noticias

Comienza la Copa de Tenis Planeta Sports

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado 8 de octubre, en las canchas del Altamira Tenis Club, comienza el torneo de tenis “I Copa Planeta”, organizado por la cadena de tiendas deportiva más grande de Venezuela, Planeta Sport, en su afán de apoyar e incentivar la práctica del deporte en nuestro país.

La “I Copa Planeta”, que se llevará a cabo hasta el 22 de octubre, y que está avalada por la Federación Venezolana de Tenis, se jugará en las siguientes categorías: Doble suma 9 masculino, Doble suma 5 masculino, Doble suma 8 mixto, Doble suma 10 femenino, Doble suma 7 femenino bajo la modalidad de dos de tres sets, sin ventaja, con súper tiebreak en el tercer set.

Más de 300 jugadores amateur de los clubes más importantes del país, se darán cita del 8 al 22 de octubre para demostrar sus destrezas en la cancha y optar por premios de la reconocida cadena de tiendas deportiva con más de 15 años de trayectoria en Venezuela.

Todos los Torneos serán válidos para el Ranking Nacional y para la Copa Máster, evento que reúne a las mejores 16 parejas de tenis que hayan acumulado la mayor cantidad de puntos posibles en los torneos amateurs realizados durante el año 2011.

Según comentó Ale Issa, Gerente General de Planeta Sport, es la primera vez que la firma realiza una Copa de Tenis y la idea es apoyar a los jugadores e incentivar la práctica del deporte blanco en el país.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario