Comienza la producción de la pantalla del iPad Mini - Lea Noticias

Comienza la producción de la pantalla del iPad Mini

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

The Liberty Times, que pese a su nombre es una de las más importantes webs de información en Taiwan, afirma que tanto LG como AU Optronics han obtenido la certificación de Apple para producir los paneles LCD destinados al iPad Mini y han comenzado la elaboración de este componente para la pantalla de 7,85″ del tablet.

ipad_con_camara

Una de las principales webs de infirmación taiwanesa, The Liberty Times, que hemos podido leer en inglés a través deMacotakara, afirma que tanto LG y AU Optronics están listas para empezar a producir los panes de 7,85″ que montará el iPad Mini tras pasar los correspondientes test de calidad y obtener la certificación de Apple.

La entrega de componentes a mediados de año, el lanzamiento del iPad Mini a final de 2012
Ambas compañías habrían comenzado a preparar el primer pedido de paneles que llegarán a la cadena de producción de Apple a mediados de año, lo que presupone un lanzamiento del iPad Mini a finales del segundo trimestre, más probablemente de cara al último tercio del año y la campaña de navidad.

iPad Mini, oscuro objeto de deseo de estudiantes y jugones
De hecho, Ben Reitzes, un analista de Barclays Capital, comentaba tras el estudio de mercado realizado por su firma que el iPad Mini será el objeto de deseo de dos perfiles muy concretos de usuarios: el jugador y el estudiante. La razón de esta afirmación es que, para los primeros ofrecería unas dimensiones mucho más manejables y para los segundos un precio mucho más ajustado a su presupuesto y una gran cantidad de aplicaciones de apoyo a sus estudios.

No sólo en panel, toda la cadena de componentes está en marcha
Concluye la información de Liberty Times, apoyando este pistoletazo de salida a la producción del iPad Mini, que no sólo los proveedores de los paneles LCD se habrían puesto manos a la obra. TPK Holdings está ya elaborando los 4 millones de módulos de retroiluminación (backlight), a los que se sumarían los 2 millones que saldrían de las fábricas de Chimei Innolux. Por su parte, el creador de la película táctil que tendrá la pantalla, Nissha Printing, también habría iniciado su producción. Todos estos componentes llegarán a lo largo de los próximos meses a Foxconn donde, como es habitual, se realizará el montaje de todo el producto.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario