El Nokia Lumia 900 llegaría al mercado muy pronto - Lea Noticias

El Nokia Lumia 900 llegaría al mercado muy pronto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cada vez hay más motivos para creer que el Nokia Lumia 900 será el próximo modelo de la finlandesa en salir al mercado. Desde testimonios de periodistas que dicen haberlo tenido en la mano hasta gráficas comparativas donde figura su nombre. Ahora es el operador suizo Swisscom el que ha dejado entrever en Twitter que el modelo con Windows Phone Tango saldrá a la luz en febrero de 2012.

ti

El Nokia Lumia 900 era lo que le faltaba a Nokia para completar su primera hornada de dispositivos con sistema operativo Windows Phone 7. Ya en los prolegómenos del Nokia World se filtraba una imagen de este supuesto teléfono, aunque finalmente solamente fueron presentados los Nokia Lumia 800 y Lumia 710.

Una pieza que sí encaja en el puzzle

Tiene sentido que sea el Nokia Lumia 900 el próximo modelo en ser lanzado al mercado. Con los dos teléfonos Nokia Lumia que actualmente distribuye el fabricante finlandés ha dejado cubierto el hueco para la gama de entrada (Nokia Lumia 710) y el Nokia Lumia 800 para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes. Sin embargo, muchos han echado de menos un modelo superior. Ese modelo podría llegar en breve, tan pronto como febrero de este año que viene.

Una nueva referencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La última referencia llega desde Twitter, desde la cuenta del operador suizo Swisscom. Ante una pregunta, seguramente con trampa, de un usuario, la operadora contestaba supuestamente con cierta transparencia y sinceridad. La pregunta en cuestión fue que cuándo serían comercializados por dicho operador los Nokia Lumia 800 y Lumia 900. La respuesta fue clara y concisa. El Nokia Lumia 800 aparecerá en Suiza, de la mano de esta compañía, a últimos de enero de 2012. En el caso del Nokia Lumia 900, en una segunda ocasión el servicio de Swisscom indicó en la red social que el modelo aparecería a finales de febrero.

Con Tango

Sin duda, las fechas podrían concordar. El Nokia Lumia 900, el cual parece más una realidad que pura inventiva de los rumores, podría aparecer por primera vez en el CES de Las Vegas, en enero de 2012, aunque tampoco nos podemos olvidar del Mobile World Congress de Barcelona. Sea como sea, cuando tengamos la certeza de la existencia del Nokia Lumia 900, tal vez podamos corroborar las prestaciones que hasta ahora se han difundido. Las principales serían una pantalla AMOLED Clear Black de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4GHz, cámara trasera de ocho megapíxeles y, por fin, cámara frontal, capacidades de 16 y 32GB y hasta se dice que tendrá soporte para redes LTE gracias a la versión Tango de Windows Phone.

Temas relacionados

Deje un comentario