Comienza preventa del Nokia N9 en Venezuela - LeaNoticias.com

Comienza preventa del Nokia N9 en Venezuela

Venezuela, junto con Brasil, México y Costa Rica, será uno de los primeros países de Latinoamérica en contar con el icónico Nokia N9, que ha generado gran expectativa por sus características de funcionalidad y diseño único. Se espera su llegada para los primeros días de diciembre y podrá adquirirse en preventa a partir de este lunes 14 de noviembre.

1200-nokia_n9_09

“Venezuela, por ser uno de los países en la región que más disfruta de la tecnología y sobre todo de los smartphones, fue escogido para el lanzamiento del Nokia N9. Para garantizarle la tecnología más avanzada de un smartphone, a quienes lo están esperando, decidimos poner a disposición de este mercado una pre-venta que se realizará del 14 al 30 de noviembre. Este equipo está dirigido a quienes aprecian el diseño, la estética, y que buscan un celular de vanguardia, así que estamos seguros que su preventa será un éxito.”, explicó Martín Chirotarrab, Director de Nokia para Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

Quienes deseen reservar el Nokia N9 deberán registrarse en el sitio www.nokia.com.ve/miN9 y en corto plazo personal del Nokia Distribution Center ubicado en el Centro Sambil Caracas les contactará e informará sobre la forma de pago del equipo y fecha de entrega. El dispositivo vendrá liberado para ser utilizado por cualquier operadora.

El Nokia N9 introduce un diseño innovador, donde se sustituye la tecla de inicio por un simple gesto: un toque de la pantalla. Esa acción de arrastre/deslizamiento que se usa para cambiar entre pantallas es única, da una sensación de fluidez y una rapidez que no se encuentra en otros equipos del mercado. 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Su diseño industrial es un ejemplo de la cuidadosa confección de un producto. Sus líneas son limpias, sin tornillos, es ultra delgado y se eliminó el aire entre el cristal y la pantalla, lo que lo hace más estilizado. Dichas características hicieron que la revista mexicana Architectural Digest, que realiza anualmente un reconocimiento a los “Íconos del Diseño” premiara al Nokia N9 como ganador en la categoría de Mejor Diseño de Smartphone.

La elegante pantalla AMOLED de 3.9 pulgadas, hecha de cristal curvo resistente a rayaduras, ofrece más espacio para que se luzcan las aplicaciones. De igual forma, introduce una tecnología de laminado para que la interfaz

Contenido Relacionado

Related Topics