Mira la belleza que acompañaba a Justin Bieber en Panamá (no, no era Selena) - Lea Noticias

Mira la belleza que acompañaba a Justin Bieber en Panamá (no, no era Selena)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber: ¿tienes nueva novia? Después de ver todas las imágenes de la noche de la detención del principito del pop en la que fue pillado conduciendo borracho y bajo los efectos de la marihuana y el alcohol, hay algo bastante sospechoso en ellas…

Y es que esa noche que salieron a la luz unas fotos de Justin compartiendo lamborghini amarillo con una jovencita modelo llamada Chantel Jeffries, al principio con el problemón que rodeaba a Justin la supuesta jovencita no llamó nuestra atención como tendría que haber hecho.

chantel y mama de justin

Sabíamos que la madre de Bieber, su mánager y el cantante Usher habían decidido llevarse al principito a Panamá para hacerlo salir del vandalismo donde está sumergido, pero lo que no sabíamos es que la jovencita que le acompañaba la noche de la detención está junto a él en Panamá. ¿¿¿Es su nueva novia??? Entonces… ¿El ultimátum de Selena Gómez es sólo por su amistad?

justin y su mama

Además, según fuentes cercanas al principito del pop revelan que Justin podría estar pensando vender su casa de Calabasas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y aquí no termina todo, ahora la que fue ama de llaves de la casa de Bieber ha concedido una entrevista en la que: «Realmente ha cambiado su personalidad, su comportamiento, sin dudas hay muchas razones para esto. Y no siempre es su culpa, es una víctima y realmente me siento mal por él. Fui testigo de ello, Justin estaba afuera de la casa y su amigo lo llamó, Justin fue a casa y Lil Za le dio una pastilla en la boca. No sé qué era la pastilla pero fui un testigo de este evento».

panama

[Fuente: antena3.com]

Deje un comentario