Comienzan a fabricar el iPhone Nano - Lea Noticias

Comienzan a fabricar el iPhone Nano

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

iphone-4110727123826

Los fabricantes de Apple han comenzado la producción, de acuerdo con fuentes que han decidido no identificarse (ya que no se ha anunciado aún), en su Samsung y Toshiba, de un iPhone 4 más pequeño, de 8Gb, que se lanzará al mercado cerca de la fecha del iPhone 5. La comunidad de noticias lo bautizó “iPhone Nano” siguiendo la línea que utilizar su primo, el iPod. Apple utiliza discos duros de estas 2 compañías y ambos confirman que los pedidos de producción corresponden no a prototipos, si no a producción en masa. Con el producto que ya tienen, Apple parece haber caído en cuenta que hay un mercado de gama baja al que puede apuntar y aún salir ganando a su principal competidor, especialmente en mercados emergentes.

Ya habíamos hablado de rumores respecto a la posible filtración de un modelo económico, pero ahora existe algo más tangible: varias fuentes aseguran que hay movimiento por parte de la empresa de la manzana, en pedidos y fabricación, y conociendo la secrecía con la que tratan a sus productos nuevos, muchos estamos pendientes de lo que la compañía está por mostrar. No sorprende para nada que Apple busque taclear los mercados donde no está ganando, pero va a tener que llevar el precio a los 200 dólares si quiere tener chances de pelear. En el mercado de gama baja-media no importa la marca, solo importa el precio.

Mientras que las negociaciones con China continúan y la empresa se prepara para lanzar su iPhone 5 ( o iPhone 4G, como muchos lo llaman), Apple continúa buscando medios para expandir y alcanzar más mercado. ¿Comprarías un dispositivo así? ¿Es necesario tener al menos 16Gb, o por tener un producto de buena calidad aceptarías una pantalla más pequeña y un disco más bien modesto?

[Fuente: Celularis]

Temas relacionados

Deje un comentario