Comienzan operativos permanentes para el trámite de pasaportes - Lea Noticias

Comienzan operativos permanentes para el trámite de pasaportes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este viernes inician en todo el país los operativos especiales para la tramitación de pasaportes, los cuales se realizarán todos los fines de semana en las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) hasta reducir al mínimo el tiempo de espera para la obtención electrónica de la cita.

Pasaporte-Venezuela

Así lo informó esta semana el presidente del Saime, Juan Carlos Dugarte, quien señaló que el objetivo es atender integralmente a todos los usuarios ante los tiempos de espera que ha generado el sistema por la alta demanda de solicitudes.

«Estaremos en todo el país articulados en sinergia para atender integralmente a todos los usuarios. El único requisito que se necesita es recibir el mensaje de texto o el correo electrónico que registró el usuario en nuestra base de datos», detalló.

Las jornadas comenzarán a partir de las 8:00 de la mañana y se extenderán hasta las 4:30 de la tarde.

Mediante una nota de prensa, el Saime aclaró que los demás servicios de identificación como la cedulación, serán atendidos de lunes a jueves normalmente en los diferentes espacios dispuestos para los trámites del Saime.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: informe21.com]

Temas relacionados

Deje un comentario