Comisión especial supervisó oficinas SAIME - Lea Noticias

Comisión especial supervisó oficinas SAIME

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un equipo especial integrado por representantes del Servicio Administrativo del Identificación, Migración y Extranjería y del Consejo Nacional Electoral en consonancia con el trabajo en conjunto que están realizando estas instituciones, efectuaron supervisiones a las tres oficinas SAIME ubicadas en el estado Aragua.

HPIM2635

Con el objetivo de mejorar y garantizar una atención óptima, de calidad y eficiente, tal y como lo ha impulsado el director general del SAIME, geógrafo Dante Rivas, en esta oportunidad las oficinas de esta localidad: Cagua, La Victoria y Maracay  fueron visitadas para verificar el correcto funcionamiento en cada una de ellas y que se esté llevando a cabalidad todos los procesos de identificación que la institución presta a toda la colectividad aragüeña.

La comisión estuvo encabezada por el jefe de división de Identificación Civil del SAIME, Carlos Colmenares, quien enfatizó a los servidores públicos que deben realizarse todos los trámites adecuadamente, apegados a los reglamentos establecidos para  ser verdaderos garantes del derecho constitucional a la identidad.

HPIM2642

Durante la supervisión realizada por los funcionarios del SAIME y CNE, conversaron con los usuarios y usuarias acerca del servicio prestado, así como se verificó que los procesos se estén realizando correctamente, y se constató las condiciones físicas de estas oficinas desplegadas en Aragua.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

HPIM2648

Vale destacar que siguiendo los lineamientos del Gobierno Bolivariano, el equipo conformado por ambas instituciones está completamente comprometido en mantener un trabajo armónico y cohesionado en todas las oficinas del organismo de identificación con el único propósito de ofrecer al colectivo un trato y atención eficaz, cordial, justo y ante todo humanista, erradicando de raíz la vieja concepción de maltratar a los usuarios y usuarias, sin importar sus necesidades y requerimientos.

 

[Fuente: Prensa Saime]

Temas relacionados

Deje un comentario