Gobernación de Nueva Esparta firma contratación colectiva - Lea Noticias

Gobernación de Nueva Esparta firma contratación colectiva

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para el jueves está prevista la firma del contrato colectivo con los gremios que hacen vida en la Gobernación del estado Nueva Esparta. Se trata de maestros, empleados, obreros y bedeles. De esta manera se consolida la paz laboral que el gobernador Morel Rodríguez Ávila ha procurado en beneficio de los sectores neoespartanos.

HENRY MILLAN LUGO

“Hemos hecho un gran sacrificio presupuestario para alcanzar los compromisos con todos los diversos sindicatos, más seis correspondientes al área de la enseñanza. Los años 2012 y 2013 serán de mucha tranquilidad para seguir trabajando por la prosperidad de Nueva Esparta”, subrayó Henry Millán, director de Planificación y Desarrollo del ejecutivo regional

Por su parte Manuel Ávila, director de Educación, apuntó que resultó una buena experiencia las conversaciones con los sindicatos educativos y que al final los grandes ganadores son los estudiantes de la entidad.

MANUEL AVILA

“Las propuestas del gobernador prevalecieron en la mesa de negociaciones, se aprobó el tabulador salarial y otros beneficios importantes para los gremios docentes, lo que es indicativo que siempre tuvimos la razón, los problemas con los maestros de Nueva Esparta los resolvió Morel Rodríguez aquí en Margarita y así se oficializó, porque todas las cláusulas fueron aprobadas”, concluyó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario