Cómo adelgazar y mantenerte totalmente saludable - Lea Noticias

Cómo adelgazar y mantenerte totalmente saludable

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Existen varias maneras de adelgazar e incluso de hacerlo en un tiempo muy corto, el problema es que optar por la vía rápida puede costarte varios problemas de salud.

dieta

Adelgazar no es fácil, toma tiempo y esfuerzo porque supone cambios a los que tiene que ajustarse tu metabolismo. Por eso, si quieres adelgazar con salud es importante que:

No dejes de comer: hace el metabolismo más lento, disminuye sus defensas y le produce déficit de nutrientes, lo cual puede resultar fatal.

No tomes bebidas energéticas: no es que sean malas, sino que tomarlas como si fueran un remedio contra la grasa no es bueno porque el cuerpo necesita de otros nutrientes para resistir el esfuerzo físico y adelgazar sanamente.

Evites  comer y vomitar: esta no es una conducta saludable, esto puede convertirse en trastornos alimenticios severos y compulsivos que son difíciles de tratar como la bulimia y la anorexia.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No consumas laxantes: es como la anterior, una forma de redimir al culpa por comer de más, pero lo negativo es que alteran el funcionamiento intestinal.

No sigas una dieta líquida: beber líquidos es bueno y necesario, pero el cuerpo no puede vivir con solo líquidos.

No recurras a los suplementos vitamínicos para suplir la falta de nutrientes de los pocos alimentos de consumes. No es lo mismo tomar pastillas que consumir alimentos de verdad.

Y por último, no hagas una dieta milagro porque son las menos seguras que hay. Si hubiera fórmula mágica contra el sobrepeso, entonces no estarías leyendo esto.

[Fuente: nutricion.pro]

Temas relacionados

Deje un comentario