Primero Justicia: “Los venezolanos votaremos con conciencia por el cambio en el país” - Lea Noticias

Primero Justicia: “Los venezolanos votaremos con conciencia por el cambio en el país”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa,  relanzó la Gran Misión Agarre Venezuela, que consiste en agarrar las ayudas, regalos o beneficios  que saque el gobierno  como estrategia electoral, pero votar  con conciencia en los futuros comicios.

Tomas Guanipa 28 de noviembre de 2011-2

“Los venezolanos tenemos derecho a poder agarrar todo lo  que nos den, pero vamos a votar de acuerdo a nuestras expectativas y deseos de cambio. Tenemos la certeza que ocurrirá el 07 de octubre del 2012, lo mismo que ocurrió en el municipio Sucre y el estado Miranda en el año 2008”.

“Hemos visto al actual Presidente, desesperado frente al cansancio de los venezolanos de tanto engaño y de tantas promesas incumplidas. Vuelve a ofrecer falsedades después de 13 años de gobierno. Cada vez que se acerca un proceso electoral el Presidente quiere hacer ver que ahora si  implementará ayudas y programas sociales efectivos”.

Destacó Guanipa que ya los venezolanos después de 13 años no se comen el cuento de la tan prometida seguridad social. “Es el mismo Presidente que hoy anuncia después de haber despilfarrado miles de millones de dólares de la renta petrolera en regalos al exterior, que ahora si se tendrá un fondo de seguridad social con las regalías petroleras”.

Recordó que este fondo fue propuesto en el año 2005 por Primero Justicia. “Ahora el Presidente dice que en su nueva gestión, después de trece años, si se implementará. Los venezolanos abrimos los ojos, son puras promesas para intentar ganar votos, pero que no resuelven los problemas de la gente”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guanipa indicó que en el año 2008, la tolda amarilla implementó en el municipio Sucre y en el estado Miranda,  la llamada Misión Agarre lo que le den y vote por el cambio. “En ese año Carlos Ocariz enfrentó al tercer hombre más importante de este gobierno, nosotros entregábamos un volante y los oficialistas  daban neveras, lavadoras, televisores”.

De igual forma explicó que también en el año 2008 Henrique Capriles Radonski se enfrentó “al segundo hombre más importante del gobierno, y también mientras nosotros entregábamos volantes, el oficialismo  daba dinero para tratar de comprar la conciencia de los mirandinos”.

Resaltó que en el 2008 desde Primero Justicia se implementó la Misión Agarre, “agarre lo que le den y vote según su conciencia, de acuerdo a lo que piense. El resultado fue muy claro, ganamos en Sucre y En Miranda”.

Dijo que ahora el gobierno ofrece programas a nivel nacional que han implementado el actual alcalde de Sucre Carlos Ocariz y el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski, hace años. “Me refiero al Plan Hambre Cero en la entidad mirandina que ayuda a los más pobres para acabar con la desnutrición”.

“De igual forma el Plan Progresa en Sucre que ayuda a la alimentación y la educación de los más  pobres. Qué casualidad es justamente lo que el Presidente está prometiendo después de trece años de gestión”.

Explicó que la diferencia entre las promesas del Presidente y los planes en Sucre y Miranda es que en esas jurisdicciones, después de tres años se puede palpar la gestión efectiva de sus mandatarios regionales. “Teniendo menos recursos, hemos demostrado que podemos ser eficientes”.

“Este pueblo tiene suficiente dignidad para no seguir siendo engañado. El Presidente no puede seguir usando los recursos del Estado para que cada vez que se acerque el proceso electoral, hacer un show mediático”. 

Refirió que la gente saldrá a votar por un gobierno que tenga como principal objetivo resolver los problemas de los venezolanos. “Al actual Presidente se le acabó el tiempo, los venezolanos estamos cansados de promesas y mentiras”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con la participación de todos el cambio es posible, cada vez que veamos un show mediático,  decidamos tener el país que nos merecemos, con progreso y oportunidades para todos por igual, hay un camino mejor”.

Temas relacionados

Deje un comentario